Siempre he creído que las manualidades son los mejores regalos para mamá que podemos hacer. Por eso no me canso de darte más y más ideas para que puedas hacer los mejores regalos para el Día de la Madre. En esta ocasión te mostraré cómo hacer una caja para el té de madera muy bonita.
Caja de té para regalarle a mamá

Esta caja de té para regalarle a mamá es muy sencilla de realizar. Sigue los pasos como te muestro a continuación y lo verás. Comencemos ahora a preparar esta manualidad para el Día de la Madre.
Materiales:
- Caja de madera
- Pistola de silicona
- Pincel
- Pintura acrílica rosa
- Pintura acrílica amarilla
- Tijera
- Goma eva
- Trozo de madera
Paso a paso:
Comenzaremos usando la pintura rosa, moja bien el pincel en la pintura rosa para esto. Puedes usar otro color si prefieres, a mi madre le gusta el rosa, por lo que he decidido usar este color. Usa el color que más le guste a tu madre.
Ahora cubre la caja con la la pintura. Te aconsejo comenzar desde los bordes y luego continuar hacia el centro, pues los bordes son la zona más difícil de cubrir bien y, comenzando desde allí, te aseguras de que esta caja para el té tenga buena calidad.
Usa la tijera y la goma eva para cortar dos corazones de goma. Será más sencillo si doblas la goma eva.
Coloca silicona usando la pistola encoladora y pega uno de los corazones sobre el otro.
Intenta que queden tan alineados como sea posible.
Usa nuevamente la pistola de silicona para colocar pegamento en una de las caras de los corazones que acabas de juntar.
Pega los corazones en el trozo de madera. Así formamos un sello que puedes utilizar no solo para esta manualidad, sino también para mil ideas más.
Pinta el corazón con el otro color de pintura, usa el pincel para hacerlo. Me gusta cómo combina el amarillo con el rosa, pero recuerda que puedes usar los colores que prefieras para hacer este regalo para el Día de la Madre.
Usa el sello para estampar un corazón a cada lado de la caja de té. Presiona y levanta el sello para descubrir el corazón.
Ahora que tienes lista esta caja de té para regalarle a mamá, no olvides colocar dentro sobres de su té favorito. Continúa con más manualidades para el Día de la Madre como tazas pintadas y también una hermosa tarjeta para mamá.




