Lifestyle

Caja de cartón corrugado

No hay nada mejor que unas adorables cajas de cartón corrugado para envolver tus obsequios. No solo lograrás una magnífica presentación, sino también proteger cualquier presente que quieras obsequiar. 

PUBLICIDAD

Para hacerlas, solo necesitarás un poco de cartón, unas tijeras, una perforadora, un cúter y un diseño con medidas que te proporcionaré en este vídeo. Lo demás, es paciencia y dedicación. Te prometo que en unos pocos minutos, lograrás una manualidad realmente fantástica. 

Materiales: 

  • Hilo de algodón
  • Tijera
  • Perforadora
  • Cartón corrugado con diseño
  • Cartón corrugado chico
  • Cúter

Consejos adicionales: 

Para comenzar esta manualidad, dibuja el diseño indicado sobre el cartón respetando todas las medidas recomendadas. De esta forma, lograrás una caja de tamaño mediano, perfecto para sorprender a amigos y familiares con pequeños regalos. 

Luego de recortar el diseño, utiliza el cúter para remarcar las ranuras correspondientes. Presiona con fuerza para lograr cortes prolijos y terminar las ranuras. Procede a marcar los pliegues como se indica en el vídeo y rellena la caja de cartón corrugado con caramelos, dulces o cualquier obsequio que prefieras. 

Cierra la caja y anuda una pequeña tarjetita para brindar una mejor decoración. También puede pegar una pequeña hoja de papel sobre la misma y escribir un mensaje para la ocasión. 

El resultado final será una caja de cartón corrugada perfecta para lograr una gran sonrisa. 

¿Te vas a perder esta manualidad?

Relacionados: