Lifestyle

Caja de bombones, enviada por Brenda

Entre mis regalos preferidos están los bombones y supongo que no soy la única. Por eso, si quieres sorprender a tu pareja te recomiendo que quedes como una diosa y le regales esta fantástica caja de bombones. Estamos lejos de San Valentín pero eso no significa que dejemos de aprovechar cada oportunidad para endulzarnos con regalos. Brenda nos explica el paso a paso. ¡No tienes excusa para no hacerla!

PUBLICIDAD

Materiales:

- una cartulina roja
- pegamento
- un cutter, tijeras y tijeras de decorar
- un rotulador plateado, o purpurina
- papel de acetato
- los dulces preferidos de nuestra pareja, bombones, chocolates
- moldes para hacer trufas

Instrucciones:

En un papel que sea más grande que un folio nos dibujamos un corazón, este mide 24 cm de lado a lado. Después dibujamos otro que tenga unos 26 cm de lado a lado. En la cartulina nos copiamos uno de 24 cm, otro de unos 24,5 cm y dos de 26 cm y los recortamos todos.

Cortamos una tira de cuatro cm de ancha por lo que nos de la cartulina de largo, le dibujamos una raya a lo largo que tenga tres cm a un lado y un cm al otro, en la parte que tiene un cm, marcamos la línea de separación con la punta de la tijera para que luego no cueste doblar por ahí,  le cortamos pestañas que nos servirán para pegar esta tira a la caja y darle profundidad. Yo las tiras las he hecho tan largas como el contorno de medio corazón y las he pegado.

Tomamos el corazón más grande y con unas tijeras de decorar le cortamos el borde y lo pegamos a la base de la caja que ya tenemos pegada. Repetimos lo mismo con los otros dos corazones, para hacer la tapa de la caja. También cortamos un corazón de papel de acetato que pondremos sobre los bombones.

Por último con un rotulador plateado o con pegamento del que lleva purpurina ponemos el nombre de la persona a quien se la vamos a regalar.

¡Tú también puedes compartir tus ideas con el resto! Si te atrae la idea solamente debes entrar a esta página.

Relacionados: