Las niñas son todas coquetas y por eso si trata de broches y accesorios, siempre les gusta la idea. Para la manualidad de hoy, te traemos unos broches divertidos para las niñas bien sencillos y económicos.
Broches divertidos para las niñas

Sabemos que, siendo padre, no siempre se le pueden hacer todos los gustos a nuestras chicas, pues no podemos comprar todos los broches que ellas quieren. Pero si los realizamos nosotras, son mucho más económicos y también más bonitos, pues están hechos con amor. Aprende ahora cómo hacer broches divertidos para las niñas.
Materiales:
- Tijera
- Lápiz con goma
- Pintura acrílica o de tela
- Pistola de silicona
- cuero
- Broche de cabello
- Molde
Paso a paso:
hacer broches para el cabello a mano
Usaremos la goma del lápiz como sello. Moja el lápiz en la pintura y estampa lunares sobre el broche con forma de corazón. Puedes usar pintura acrílica o pintura de tela, ambas funcionarán con este material.
Además de estos broches divertidos para las niñas, hay muchos accesorios para el cabello que podemos realizar con nuestras manos. Puedes hacer moñas para el cabello y también cintas para el pelo muy originales.
Con estos accesorios, tus niñas se verán como modelos. Déjanos saber en los comentarios qué tipo de manualidad es la que más te gusta realizar para tus niños.




