Lifestyle

Broche de ganchillo con forma de huevo frito

Seguro que recordáis un patrón que os enseñamos hace unas semanas. Era un pequeño broche, hecho de crochet, con forma de helado. Pues bien, hoy os traemos otro modelo de broche, con el que dar un toque de color a vuestra ropa.

PUBLICIDAD

Con este divertidísimo broche daréis un toque muy original a toda vuestra ropa. Además, es muy fácil de hacer. Incluso si es vuestro primer patrón con la técnica del amigurumi, no tendréis ningún problema en realizar este broche con forma de huevo. Sólo tenéis que seguir nuestro tutorial y... ¡a tejer!

Cómo hacer un broche de crochet con forma de huevo frito

Materiales:

  • Lana color blanco
  • Lana color amarillo fuerte (color yema de huevo)
  • Un poco de relleno
  • Aguja de coser
  • Hilo
  • Aguja de ganchillo
  • Tijeras
  • Base para el broche

Paso a paso:

broche con forma de huevo fritoVuelta 1, aumentamos en todos los puntos, es decir, tejemos dos puntos bajos en cada punto, de forma que obtendremos un total de 12 puntos.

Vuelta 2, aumentamos en el primer punto, en el siguiente tejemos un solo punto bajo y repetimos este patrón 6 veces, hasta que obtengamos un total de 18 puntos en la vuelta.

Vuelta 3, aumentamos en el primer punto, en los dos siguientes punto tejemos un punto bajo y repetimos este patrón 6 veces, de modo que tendremos 24 puntos en esta vuelta.

Rematamos con un punto raso y cortamos el hilo.

broche de ganchillo con forma de huevoVuelta 1, aumentar en todos los punto, de forma que conseguimos un total de 12 puntos en la vuelta.

Vueltas 2 y 3, tejemos un punto bajo en cada punto. 12 puntos en total. Rematamos y dejamos una hebra larga, que usaremos para unir la yema al huevo pero, antes, rellenaremos la pieza.

PUBLICIDAD

Nos aseguramos que unir bien la base del broche al huevo frito de amigurumi. Yo prefiero coser la pieza a pegarla ya que, si usamos pegamentos líquidos, se estropea la lana. Además, creo que sujeta menos.

broche con forma de huevoProbad a lucir este broche de ganchillo con otros de formas diferentes y os aseguro que llamaréis la atención. Y, si os ha gustado este patrón en miniatura, probad a hacer este patrón de un huevo frito con patatas... de ganchillo. Sencillamente delicioso.

Relacionados: