Todas sabemos lo lindo que es tener un centro mesa para esa cenas que lo ameritan. Pero para salir de las clásicas flores o arreglos con velas simples hoy te contamos como realizar uno con fieltro. Podrás jugar con el tamaño y lo colores, y lo mejor es que es muy simple y rápido de realizar.
Bonitos centros de mesa con fieltro

Materiales:
Vasos de vidrio o cerámica
Velas pequeñas
Fieltro
Hilo de bordar
Tijeras
Alfileres
Hilo y aguja
Paso a paso:
Lo primero que debes hacer es cortar dos rectángulos de fieltro del ancho que quieras y del largo suficiente para poder agarrar todos los vasos. comienza bordando una línea superior y otra inferior en cada pieza de fieltro. Una vez listo cose dos extremos juntos con hilo simple del color del fieltro para que no se note.
Luego, ubica los recipientes en línea recta un poco separados. Coloca la pieza de fieltro alrededor y con lo alfileres sujeta las partes intermedias como vez en la foto. Quítalo con cuidado y cose las partes marcadas con hilo simple del color del fieltro para que no se note.
Una vez cosido solo resta ubicar tus vasos donde más te guste, colocarles la pieza de fieltro y prender unas pequeñas velas dentro de los vasos.
Vía | Designspongeonline




