Lifestyle

Bonitos anillos para servilletas

Tanta para una velada especial como para la cena en familia de todos los días vestir la mesa siempre es algo especial que a todos les gusta. Para eso, en el día de hoy te contamos como hacer estos simples y muy económicos anillos forrados para servilletas. Se verán preciosos sobre tu mesa.

PUBLICIDAD

Materiales:

Tubos de cartón de papel higiénico o papel de cocina
Cúter
Regla
Lápiz
Cola blanca
Pincel
Hilo rústico (tipo de cometa)
Pintura acrílica

Paso a paso:

Toma un tubo y marca con un lápiz cada 4cm en todo el contorno. Corta por la línea marcada para formar los anillos. Puedes variar el ancho sin problemas. Recuerda cortar con un cúter con buen filo para no deformar los anillos.

Una vez que los tienes cortados es tiempo de forrarlos. Para ello toma uno de los anillos y aplica cola blanca en la parte exterior de a poco. Tome el hilo y comienza a pasarlo por dentro y por fuera cubriendo toda la superficie. Ve aplicando más cola a medida que vas cubriendo con el hilo. Una vez que terminas corta el hilo y pega el extremo. Deja secar por media hora para que no se suelte el hilo ni se deforme.

Una vez seco puedes dejar el anillo listo o bien pintarlo del color que más te guste. Pinta y deja secar bien. Realiza los demás anillos de la misma forma.

Relacionados: