Siempre es bueno tener pañuelos a mano, ¿verdad? Pero no me gusta tenerlos sueltos y supongo que a ti tampoco, pues siempre lucen mejor en un lugar adecuado. Lo que haremos hoy es un hermoso portapañuelos casero. Es una manualidad fácil y útil para el hogar.
Bonito portapañuelos

Pega el salto de página y comienza ahora con este proyecto.
Materiales
Cartulinas amarilla, roja, anaranjada, blanca, azul y verde. Pegamento en barra. Cúter. Caja con forma de cubo. Regla.
Paso 1
Vamos a usar el cúter para cortar cuadrados de 4.5 cm de lado de cada color de cartulina. Para hacerlo más sencillo, te aconsejo primero hacer cortes horizontales en toda la cartulina y luego verticales.
Paso 2
Haz lo mismo con todas las cartulinas (no es necesario que las cortes todas, solo debes tener suficientes cuadrados para cubrir la caja).
Paso 3
Aplica pegamento en barra sobre la caja para pegar los cuadrados de cartulina.
Paso 4
Pega los cuadrados de cartulina alternando los colores para un aspecto más divertido. Lucirá como un cubo de Rubik para decorar.
Paso 5
Cubre las 6 caras del cubo con todos los cuadrados de cartulina. Poco a poco comenzará a tomar forma y lucirá bellísimo.
Paso 6
Coloca dentro los pañuelos de papel. ¡Estupendo!
Sin dudas esta ha sido una de mis manualidades para el hogar favoritas. Tienes un portapañuelos casero, ahora intenta otros DIY para el hogar con los que puedes decorar. Unas botellas recicladas y un móvil de origami le darán a tu casa el ambiente más fabuloso.




