Bonito lapicero hecho con rotuladores

Una buena manera de ingresar al mundo de las manualidades es comenzar por proyectos sencillos y accesibles. Por este motivo hoy les traemos una idea muy muy simple pero no por ello poco práctica y bonita.
Si acaso estás tratando de empezar a crear con tus propias manos y a generar accesorios y objetos mediante el ejercicio de tu creatividad, esta manualidad te dará ánimo y te ayudará a agarrarle la mano a trabajar en casa con materiales sencillos de conseguir. Se trata de un bonito lapicero hecho con rotuladores que te permitirá reciclar materiales que ya no sirven y además tomar impulso para dedicarte de lleno a las manualidades.
Materiales
- Lata
- Pegamento caliente
- Rotuladores viejos
- Cinta
Paso a paso
Lo primero que debemos hacer, y de cierto modo lo único, es tomar los rotuladores viejos que ya no usamos y comenzar a pegarlos alrededor de la lata con el pegamento caliente.
Cuando terminamos de pegarlos debemos esperar a que se fije bien el pegamento y luego tenemos que pasar una cinta de modo de que los rodee y finalmente colocar una moña en el frente o alguna otra pieza decorativa que nos guste.
Una vez cumplidos estos dos simples pasos podremos tener un bonito portalápices hecho en base al reciclaje de todos los elementos que lo componen. Latas viejas y rotuladores gastados pueden reusarse y convertirse juntos en un agradable objeto de decoración y también de utilidad.
¿Te ha gustado esta manualidad? ¿Qué otra idea te surge en base a materiales tan simples como las latas?




