Hoy haremos en poquísimos pasos un centro de mesa hecho con una piña que es precioso y que servirá tanto para ocasiones especiales como para un centro de mesa fijo durante el otoño. Usando una piña silvestre, fieltro y unos botones tendremos un centro de mesa precioso y económico que además sorprenderá por el ingenio que tiene detrás. Sigamos el paso a paso y sorprendamos a la familia con este bonito detalle.
Bonito centro de mesa hecho con una piña

Materiales
- Una piña
- 2 botones
- Pistola encoladora
- Rectángulo de fieltro
- Tijeras
Paso a paso
Lo primero que debemos hacer es conseguir todos los materiales y disponerlos juntos para comenzar a trabajar.
La base del centro de mesa será un rectángulo de fieltro marrón como el que se ve en la fotografía. En esa base debemos pegar en diseño circular los pétalos de la piña que hemos separado.
Tenemos que ir colocando capas de pétalos procurando que los más pequeños queden por encima. Al terminar debemos pegar los dos botones en el centro.
Una vez que la piña está lista resta crear el patrón de fieltro para colocar debajo o conseguir alguna tela o cinta que combine y que complemente el centro de mesa.
Con muy pocos pasos y de una manera muy sencilla, este centro de mesa aportará un detalle elegante y estacional a la mesa y nos permitirá lucirnos con los accesorios que hacemos con nuestras propias manos.
Si quieres encontrar otros tipos de centros de mesa en LasManualidades puedes hacer click aquí. Y si acaso te interesa conocer el paso a paso de otros accesorios hechos con piñas puedes ingresar también a este link.




