Lifestyle

Bolso para las vacaciones, enviado por M.Carmen

M.Carmen Dueñas nos propone una idea verdaderamente práctica para todas las mujeres. Es sabido que cuando salimos de casa no podemos olvidarnos de nada. Si vamos a la playa, por ejemplo, tenemos que llevar la toalla, el bronceador, una esterilla, los lentes de sol o alguna revista. Si vamos de paseo o de pic-nic, sucede algo similar. Entonces, de la mano de M. Carmen te recomendamos tomar una simple bolsa de hule y convertirla en un bonito bolso para las vacaciones. ¡Es económico y efectivo!

PUBLICIDAD

Si tú también quieres compartir tus logros con otros amantes de las manualidades accede a nuestra página de envíos. Así podrás compartir tu paso a paso preferido y ser parte activa de Las Manualidades.

Materiales:

- bolsa de hule
- flores
- cintas
- goma eva
- cuentas
- pistola termofusible

Instrucciones:

Las vacaciones terminaron y con ellas las fiestas y los excesos y volvemos a la normalidad. ¡Pero con la cabeza puesta en Semana Santa! Es que, como nos gusta salirnos de la rutina, pensando en la Semana Santa hoy vamos ha hacernos una bolsa para la playa. De esta manera nos sentiremos más cerca de esas añoradas vacaciones, con solcito, chiringuito y demás.

Pero también estamos en otra que no depende tanto de nosotros y que se llama "crisis", y no tenemos para gastar demasiado dinerito. Así que tunearemos una bolsa barata y la dejaremos muy pero que muy chula.

En esta ocasión he cogido una bolsa rosa de lunares y he enchufado la termofusible. He recopilado restos de flores y cintas que tenía guardados de otras ocasiones y poco a poco he diseñado un bouquet que luego he pegado con la pistola. El resultado es como queda en la foto y ahora mismo me voy a sacar la toalla de la playa, la esterilla y el bañador, no vaya a ser que se me eche el tiempo encima.

Haz click encima de la imagen para verla en su tamaño original.

Relacionados: