Lifestyle

Bolso decorado con tela y flores de plástico

Cuando los cálidos días de primavera se acercan hay que aprovecharlos. Un pic-nic puede ser una estupenda idea. También un paseo por el parque o una simple caminata. Sea como sea, se me ha ocurrido que lucir complementos acorde con la estación del año en la que nos encontremos es una estupenda idea.

PUBLICIDAD

¿Cuál es entonces mi propuesta de hoy para LasManualidades? Un bolso decorado con tela y flores de plástico. Sin duda, una manualidad muy sencilla y básicamente perfecta si lo que buscas es mostrar un look muy femenino por donde quiera que vayas.

Materiales:

  • 1 bolso de playa
  • Flores artificiales
  • Tela de color
  • 1 tijera
  • Pegamento caliente

Paso a paso:

Para comenzar esta manualidad, lo primero que tienes que hacer es realizar recortes largos y finos de tela. Te recomiendo que sean de aproximadamente unos 10 centímetros de ancho y bastante largos. No te preocupes por los excesos, ya que luego puedes quitarlos con la tijera.

Toma el bolso y comienza a anudar las telas como ves en la imagen. No olvides realizar nudos resistentes en la parte trasera. De esta forma, no será necesario que utilices pegamento para adherir las porciones.

Consigue una buena cantidad de flores artificiales de diferentes colores.

Con la tijera, remueve el cabo de plástico para que pegarlas sea aún más sencillo.

Con la pistola de pegamento caliente, comienza a pegar las flores artificiales que habías seleccionado intercalando la tela con los espacios libres del bolso.

El resultado será una fantástica decoración de un bolso con tela y flores de plástico.

¡Me ha encantado esta idea! Es sencilla, muy económica y puede transformarse en el complemento ideal para lucir en primavera. ¡Que viva el color!

PUBLICIDAD

Intenta también con la realización de un sencillo bolso para guardar todo lo que necesites y otro encantador bolso hecho con bolsas de plástico.

¿Con cuál te quedas?

Relacionados: