Los colores neón están de moda. Al parecer, es posible encontrar dicha tendencia en todos lados; zapatos, carteras, camisas, uñas e incluso en los zapatos. Y dado que la política de LasManualidades es cuidar tu bolsillo se me ha ocurrido que un bolso decorado con pintura neón quizás sea una buena idea para lucir un complemento de esta tendencia sin gastar ni un solo billete.
Bolso decorado con pintura neón

¿Qué te parece? ¡Apúntate a esta idea! Tan solo necesitarás un bolso viejo para reciclar, un poco de pintura del color que prefieras, un pincel y algo de cinta. ¡Así nada más! ¿Te vas a perder esta manualidad?
Materiales:
- Pintura para cuero de tono neón
- 1 pincel
- 1 bolso para reciclar
- Cinta adhesiva
Paso a paso:
Para comenzar esta sencillísima manualidad, lo primero que tienes que hacer es conseguir un bolso de cuero con el que trabajar. Apuesto que en tu closet debes tener un viejo modelo que puedas reciclar.
Coloca cinta adhesiva sobre los bordes del bolso y por donde no quieras que que haya pintura. Intenta hacer líneas rectas con precisión para que el resultado final quede prolijo.
Pinta con la pintura neón para cuero hasta terminar de colorear todo el diseño. Puede que tengas que volver a realizar unas dos o tres manos para obtener el color deseado.
Deja secar por unas horas. ¡El resultado final será un estupendo bolso neón!
¡Una maravilla! Y sin duda un diseño muy a la moda. ¡Inténtalo! Verás que hacer un complemento a la moda hecho a mano es más fácil de lo que parece.
Si aún quieres más manualidades con bolsos, no te pierdas unos originales bolsos de tela hechos a mano, cómo hacer un bolso sin costuras y una fantástica decoración de bolsos de tela.




