Bolso de fieltro para las niñas
Todas las niñas pasan por la etapa de querer hacer manualidades o hacer sus propios accesorios e inventos. Pero para eso, deben buscar manualidades sencillas para poder ir aprendiendo. Este fácil bolso de fieltro es un trabajo ideal para ellas. Es muy sencillo de hacer y no precisan saber nada de costura.
Materiales:
Fieltro blanco
Retazos de fieltro de diferentes colores
Tijeras
Pegamento para telas
Hilo y aguja
Paso a paso:
Primero debes cortar todas las piezas, para ello puedes ayudarte viendo la guia de molde que dejamos a continuación. Solo tienes que hacer click en la imagen para agrandarla.
1. Con las piezas cortadas, comenzando por uno de los bordes laterales de la pieza A, coloca la pieza B sobre ella, y comienza a bordar ambas piezas por todo el contorno de la pieza A. Cuando llegues al otro lateral superior corta el sobrante de fieltro, dejando el borde superior de la pieza A libre.
2. Sobre la otra tapa A, pega los círculos que hayas realizado a modo de decoración. Luego, debes unir esta tapa al fuelle ya cosido a la otra tapa anteriormente. Asegurate de que coincidan bien los ángulos. Cose todo el borde como en la primer tapa.
Solo resta cortar las tiras ara las asas y coserlas a cada lado.
Vía | BHG