Las mamás siempre nos encontramos con el problema de no saber ni dónde ni cómo guardar los juguetes que nuestros niños usan en la tina sin que permanezcan húmedos y los hongos los echen a perder.
Bolsa para los juguetes de la bañera de los niños

Hoy en LasManualidades traemos una solución realmente practiquísima para este problema: una bolsita para los juguetes de la bañera que se puede colgar de la canilla y que permitirá a la vez mantener ordenados los juguetes y secarlos de modo fácil por ser una bolsa con agujeros. ¿Lo mejor? para este proyecto reciclaremos una esponja de tul y sólo necesitaremos unos pocos materiales más. ¡Súper sencillo, útil y económico!
Materiales
- 1 esponja de tul
- Tijeras
- Cinta o cinta al bies (opcional)
- Máquina de coser (Opcional)
- Alfileres (Opcional)
Paso a paso
En primer lugar, desarmar la esponja de tul desatando el nudo que le da forma. Obtendrás un tubo abierto y largo de tul.
Corta el tubo del largo que deseas para la bolsa de juguetes. Haz un nudo en una punta para cerrarla.
En esta instancia tienes dos opciones: simplemente atarle una cinta que sirva de manija, anudarla y colgar la bolsa de juguetes de la canilla de la tina y dar por terminado el proyecto, o seguir unos pasos más para decorarlo. Te explicamos a continuación esta segunda opción por si deseas implementarla.
Estirar sobre la mesa la cinta al bies y colocar la bolsa estirada sobre la cinta. Hacer un pequeño doblez y asegurar cinta y bolsa con alfileres, estirando la bolsa para aprovechar su tamaño lo más posible.
Cose a máquina y luego agregar dos trozos extra de cinta a los lados de la bolsa para atarla y colgarla.
¡Sólo resta llenar la bolsa de juguetes y dejarla la lista para la hora del baño! ¿No es una idea súper práctica y sencilla?
¡Comenta con nosotros tus resultados!




