null: nullpx
Manualidades

Bolsa de goma eva para los dulces de Halloween

Publicado 16 Oct 2012 – 01:04 AM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

Amigos de El rincón de los peques: seguramente ya tengan pensado de qué se van a disfrazar en Halloween, pero ¿han pensado dónde guardar los dulces que van a recibir? Hoy vamos a hacer una bolsa en foamy para guardar golosinas y la decoraremos con una calabaza típica de Halloween. Este patrón de foamy lo pueden usar también para hacer calabazas para decorar.

Patrones de goma eva

Con estos patrones de goma eva vamos a hacer una bolsita y la decoraremos con una calabaza de Halloween. Lo único que necesitan es goma eva en los colores que ven en las imágenes, tijeras y pegamento.

Para pegar la goma eva necesitan pegamento universal, cemento o pegamento de dos componentes. La cola escolar y la cola vinílica no pegan goma eva.

Paso a paso:

Haz clic sobre la imagen del patrón, descárgalo en tu computadora e imprímelo.

Recorta las formas del papel que has impreso, colócalas sobre la goma eva y márcalas con un lápiz.

Luego recorta la goma eva con tijeras o un cúter.

Corta una hoja de goma eva de color negro en una banda larga y pega las calabazas guiándote por la imagen siguiente.

Luego recorta las piezas del cabito y las hojitas y pégalas para terminar el diseño de calabaza.

Dobla la tira de goma eva y hazles dos agujeritos que serán las asas de la bolsa. Luego pega los laterales y colócales pinzas de ropa hasta que se seque el pegamento.

Si quieres, en lugar de las pinzas de ropa puedes usar unos libros pesados para colocar sobre la bolsa. De esta forma la bolsa quedará bien fuerte y podrás colocar allí todas las golosinas que recibas en Halloween.

Ahora sólo falta que la uses en la Noche de brujas para guardar las golosinas, y luego puedes usarla para decorar tu dormitorio, o tener un recuerdo de esta divertida noche.

Espero que te haya gustado esta manualidad para Halloween y la puedas hacer en casa.

Si quieres ver más ideas divertidas para decorar la Noche de brujas, te invito a pasear por El rincón de los peques y ver cómo reciclar rollos de cartón para hacer fantasmas o cómo hacer farolitos de calabaza con cáscaras de naranjas.

Espero que te diviertas mucho este Halloween haciendo manualidades, disfrazándote, haciendo bromas y compartiendo las golosinas que tienes en la bolsita de calabaza con los amigos.

¡Hasta la próxima edición de El rincón de los peques!

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ManualidadesViX