En esta oportunidad te enseñaremos cómo hacer bolas de hilo sisal muy divertidas y decorativas. Es una manualidad de lo más sencilla de realizar y muy versátil porque puedes darle muchos usos distintos. Lo más genial de esta manualidad se encuentra en la simpleza de la misma, para que sepas de lo que hablo aprende cómo hacerla.
Bolas de hilo sisal muy divertidas

Algunos de los usos que puedes darle a estas bolas de hilo sisal son usarlas como lámparas, como adornos para el hogar o también puedes colocar dulces dentro para sorprender a tus amigos como hemos visto en la manualidad de huevos de hilo. Si quieres hacer bolas decorativas no esperes más, pues es una manualidad muy rápida, lee el paso a paso y aprende cómo realizarla.
Materiales:
- Hilo sisal
- Cola vinílica
- Globo
- Alfiler
- Tijera
Paso a paso:
¡Tu esfera decorativa ya está pronta! Usa esta manualidad para decorar tu hogar y que luzca hermoso.
Haz más de estas bolas de hilo sisal muy divertidas de distintos colores para decorar de manera más alegre, usa colores que combinen con el resto de tu decoración. Usa el hilo restante para hacer más manualidades, intenta con estos bellos marcos de hilo sisal o también con este original cesto. Continúa haciendo manualidades.




