Lifestyle

Bella flor en porcelana fría

A continuación te enseñaré la manera más sencilla de realizar ésta preciosa y delicada flor en porcelana fría. Con muy pocos materiales y muchas ganas la tendrás listas muy rápidamente y te sorprenderás de lo fácil que resulta armarla.

PUBLICIDAD

Esta flor es ideal para decorar objetos como marcos de fotos, pequeñas cajas de madera, o como aplique en cualquier cosa que se te pueda imaginar. También pueden utilizarse como souvenir para un cumpleaños.

Los pasos a seguir son muy fáciles y no es necesario tener experiencia en armado de porcelana fría para poder realizarla. Así que… ¡Manos a la obra!

Materiales:

-Porcelana fría
-Témpera naranja y azul (o colores a elección)
-Tijera
-Cola vinílica.

Paso a paso:

Para empezar, tomamos un poco de porcelana fría, la teñimos con témpera naranja, la aplanamos de manera que quede con 2 o 3 milímetros de espesor y utilizando una tijera cortamos cuatro pétalos (como puede verse en la foto).

A continuación, unimos los 4 pétalos en su punta. Tomamos otro poco de porcelana fría y la teñimos con témpera color azul, al igual que como hicimos con la porcelana naranja la aplanamos hasta que quede de 2 o 3 centímetros de espesor y con la ayuda de una tijera cortamos un círculo de unos 5 centímetros de diámetro.

Por último, con la cola vinílica pegamos el círculo sobre los 4 pétalos. Y listo, ¡flor terminada!

Relacionados: