¿No les pasa que hay días que no saben qué hacer para matar el tiempo? Las manualidades son una buena forma de entretenerse cuando estás en ese estado. Y me refiero a cualquier tipo, desde las más comunes hasta las formas de personalizar aquellos objetos que nunca pensaste que podías decorar.
Banditas decoradas

Pero eso es lo mágico de las manualidades; que no importa qué hagas, con qué materiales ni en qué momento, siempre es divertido hacer las cosas a nuestra manera y darle un toque personal a nuestras pertenencias.
Esta es una guía para decorar las banditas o curitas, esas que usamos cuando tenemos una pequeña lastimadura. No te pierdas el tutorial y anímate a personalizar cualquier cosa que tengas alrededor.
Materiales:
- Banditas
- Cinta washi tape
- Tijeras
Paso a paso:
Descubre también: 7 errores típicos al hacer manualidades.
Ver también: cómo personalizar un pendrive con washi tape.
Es tan sencilla de hacer que no podrás usar una bandita común nunca más. De ahora en más, ya sabes cómo personalizar hasta tus propias banditas, algo que seguramente no habías imaginado.
¡Todos tus amigos te preguntarán dónde las has conseguido! Y lo mejor es que son tan fáciles de hacer como de enseñar, por lo que podrás mostrarle a ellos cómo decorar sus banditas.
Sigue leyendo más: decora los cuadernos más sencillos.




