Hace tan solo unos días les había mencionado unos divertidos utensilios de cocina decorados con pintura acrílica. Pues hoy continuamos en la cocina sí, y con otra original idea. ¿A qué me refiero? A unos bancos de cocina decorados con pintura.
Bancos de cocina decorados con pintura

Una manualidad sencilla, bastante económica y perfecta para beneficiar la decoración de interiores del hogar en minutos. ¡No te pierdas esta idea! Verás que estos bancos decorados serán una estupenda idea para complementar cualquier ambiente.
Materiales:
- Bancos de madera
- Pintura para madera
- 1 centímetro
- 1 lápiz
- Cinta adhesiva
- Bolsas de nylon
Paso a paso:
Para comenzar esta manualidad, toma las medidas de cuánta madera quieres pintar. Para ello puedes utilizar el centímetro y realizar pequeñas marcas con un lápiz. Recuerda que tienes que realizar este procedimiento en todos los bancos.
Sobre la marca hecha a lápiz, coloca la cinta adhesiva para indicar una diferencia entre la madera que decorarás de la que no.
Antes de adherir completamente la cinta a la madera, coloca una bolsa de nylon dividiendo las partes que prefieras conservar intactas.
Añade un poco de pintura en un recipiente mediano. Comienza a pintar las patas del banco. Realiza unas dos o tres manos antes de dejar secar por una hora aproximadamente.
¡Voilá! Ya tienes unos fantásticos bancos de cocina decorados.
¡No te pierdas esta idea! Y decora tu cocina de la forma más sencilla y rápida posible. ¡Ah! Y si así lo prefieres, también puedes innovar con diferentes colores y texturas... ¡Sin duda, el resultado será maravilloso!
Y si aún buscas más ideas para la cocina, te recomiendo que leas cómo renovar una banqueta. En este caso utilizaremos un poco de tela y algunos materiales muy fáciles de conseguir. ¡No dejes de visitar este tutorial!




