Autos para jugar hechos con tubos de cartón
Los peques estarían encantados con estos autos para jugar hechos con tubos de cartón. Pueden ser juguetes sencillos para pasar las horas y manualidades muy divertidas para dejar volar su creatividad.
Para hacerlos, necesitarás materiales que de seguro ya tienes en casa, seguir al pie de la letra los pasos de este vídeo y algo de tiempo para trabajar. En unos pocos minutos lograrás un auto de cartón maravilloso y una gran sonrisa en el rostro de los más pequeños de la casa.
¿Te vas a perder esta manualidad?
Materiales:
- Cinta adhesiva
- Papel de varios colores
- Tijera
- 2 monedas de distintos tamaños
- Cúter
- Marcador
- Broches mariposa
- Aguja
- Pegamento en barra
- Lápiz
- Tubo de cartón
Paso a paso:
Para comenzar esta manualidad, procura conseguir un rollo de papel higiénico o un tubo de cartón que puedas utilizar como estructura. Una vez que lo tengas, corta un cuadrado en su centro como se muestra en el vídeo para simular un asiento.
Consigue un poco de papel del color que más prefieras y comienza a forrar el tubo de cartón. Pega con cinta adhesiva y pegamento en barra en las partes que quieras más prolijidad.
Para adherir las ruedas, utiliza broches mariposa. Sujétalos por dentro para evitar que se salgan y continúa este paso hasta colocar todas las ruedas del auto.
Utiliza monedas para hacer el resto de los círculos y termina decorando la manualidad con un clásico marcador negro de punta final.
El resultado final será un autos para jugar hecho con un tubo de cartón perfecto para sorprender a los más pequeños de la casa.
¿Te vas a perder esta idea?