Como siempre decimos... No debes deshacerte de nada. Si se te ha roto un objeto en casa y crees que no tiene mas uso te has equivocado. Unir la piezas y lograr que se vea como antes es solo cuestión elegir el adhesivo adecuado y sostener las piezas correctamente. Para eso hoy te contamos que hacer.
Arregla todo lo que se rompe

Para arreglar una copa de cristal:
Pegamento especial para vidrio
2 Barras de plastilina
Para unir la base larga y fina quebrada de la copa de cristal, coloca la copa boca abajo. Aplica el pegamento en las dos piezas. Coloca ambas piezas en la posición correcta haciendo coincidir perfectamente las partes. Apuntala el pie con dos barras de plastilina.
Para arreglar un recipiente esférico:
Pegamento adecuado al material de la pieza
Bandas elásticas
Asegúrate de que estén todas las piezas del recipiente para poder completar el objeto. Coloca el pegamento en cada pieza. Une las piezas armando el objeto. Sujeta con bandas elásticas hasta que el pegamento esté completamente seco.
Para arreglar un marco de madera:
Cola de carpintero o pegamento para madera
4 Tacos de madera
1 Cuerda un poco más larga que el perímetro del marco
Coloca pegamento en las esquinas de las piezas del marco. Une formando el marco y ubica un taco en cada lado del mismo. Ubica la cuerda alrededor del marco. Únela con un nudo tensando bien la cuerda. La presión de la cuerda será mayor en las esquinas del marco.
Vía | Biensimple







