¿Buscando una manualidad para Halloween que puedas hacer junto a tus hijos, sobrinos o nietos? Te propongo una de las mejores: un árbol hecho con dulces de Halloween. Es una decoración para Halloween sencilla, fácil de hacer y que a los niños les va a encantar armar y ¡desarmar! Pues uno de los materiales que necesitamos son sus dulces favoritos.
Árbol hecho con dulces de Halloween

Se puede usar como centro de mesa o para decorar un rincón de la sala, junto con los otros adornos para Halloween fáciles que les hemos enseñado. Para ello necesitas muchos dulces, que luego también le podrás regalar a todos los pequeños del vecindario.
Materiales:
- Maceta pequeña
- Esfera de telgopor
- Chupetines y/o paletas
- Pincel
- Pintura para pizarra negra
- Tiza
Paso a paso:
dulcero para Halloween
¡Y estará pronta para poner sobre la mesa!
Es una linda decoración para Halloween que a los niños les encantará tanto, que dudo que este arbolito tenga mucha vida; ¡enseguida querrán quitar todos los dulces de allí para comerlos!
Ellos pueden ayudar a armar los árboles de golosinas y seguro pasarán una tarde muy divertida con los preparativos de la Noche de Brujas.
¿Qué te ha parecido este árbol con dulces de Halloween?
Si buscas más manualidades para Halloween, pinchando en el enlace puedes acceder a todo lo que en LasManualidades tenemos para celebrar esta ocasión tan especial. ¡No te las pierdas!




