Aprovecha tus espacios
El los apartamentos o casas hoy en día notamos que nos falta espacio para guardar nuestras cosas, ropa, libros o recuerdos es cada vez más acusada, dado que la tendencia a vivir en casas pequeñas aumenta cada día.
Las superficies de los armarios de los dormitorios nos quedan chicos.
Sólo queda una solución: aprovechar al máximo los huecos que damos por perdidos: debajo de las camas, que muchas veces incorporan cajones para tal efecto, y cómo no, el hueco de una escalera.
Uno de los usos más prácticos que podemos dar a nuestro espacio es como armario, en especial si la escalera está pegada a la pared.
Si el hueco es grande, podemos encargar o instalar nosotros mismos una puerta a medida y será el espacio perfecto para colocar los instrumentos de limpieza que no sabemos nunca dónde ocultar o, incluso, disponiendo unas baldas en el interior, podemos instalar una despensa, ampliando así el almacenaje de la cocina.
Otra solución práctica es comprar cilindros grandes y usarlos como mesas tapandolos con un precioso mantel, nadie sabra que alli tienes tus cosas, yo guardo hasta ropa, quedan decorativos y te ayudan ahorrar espacios en placares.
Puedes hacerle también una tapa de madera más grande si asi lo deseas, tambien decorarlos y empapelarlos para cuartos infantiles y alli guardar los juguetes.