Lifestyle

Anillos decorados con arcilla de color neón

Me encanta lucir complementos en mis manos... ¡En especial anillos grandes! Y considerando que los colores neón están tan de moda últimamente, se me ha ocurrido que quizás sea un buena idea la realización de unos anillos decorados con arcilla de color neón.

PUBLICIDAD

Simples, muy fáciles de hacer y muy originales. ¡Agrega un poco de color en tus manos! Verás que la propuesta de hoy es un tutorial muy sencillo y que requiere muy pocos materiales. ¿Aún no te convences? ¡Pues échale un ojo!

Materiales:

  • Arcilla de color neón
  • Anillos con base empotrada
  • Pegamento

Paso a paso:

Para comenzar, lo primero que tienes que hacer es conseguir todos los materiales que necesitas. Puedes conseguir los anillos con base empotrada en cualquier tienda y a un costo muy económico.

Toma un poco de arcilla y aplástala sobre una superficie plana. Sujeta el anillo y realiza una marca con la forma del empotrado para lograr medidas exactas.

Si gustas, puedes retirar los exceso con un cuchillo o haciendo fuerza con el mismo anillo.

Pega la porción de arcilla sin excesos sobre el anillo y ¡listo! Como toque final, te recomiendo pasar un poco de barniz sellador para terminar el trabajo. Puedes conseguirlo también a muy buen precio en cualquier tienda.

El resultado final será un estupendo anillo con arcilla de color neón.

¿Ya ves lo fácil que es incorporar el color neón en tus accesorios y complementos?

Y si aún te quedan dudas, intenta con unas modernas remeras decoradas con pintura neón y un bolso reciclado y decorado con pintura neón realmente fantástico. ¡No te pierdas estas manualidades! Te aseguro que todas serán de tu agrado...

Relacionados: