Para poder redecorar nuestro hogar no es necesario andar comprando nuevos artículos ni muebles, porque con simples manualidades quedará totalmente como nueva. Hoy haremos unos diseños pensados para almohadones basados en estampados de servilletas.
Almohadones renovados con estampados de servilletas

Materiales:
-Servilletas con entramados
-Spray adhesivo
-Cola vinílica
-Pintura textil blanca
-Pincel de espuma
-Plancha
-Almohadón
Paso a paso:
Comenzamos tomando la servilleta y la apoyamos sobre una superficie de tela para poder allí estampar el diseño. Luego, con el spray adhesivo pegamos la servilleta centrada en la tela para que no se mueva de allí y podamos trabajar con comodidad. Paso siguiente, tomamos el pincel de espuma o goma y con la pintura textil blanca comenzamos a pasar por todo alrededor de la tela, no solamente de la servilleta, y pintamos bien hasta cubrir la superficie.
Sacamos de allí la servilleta y dejamos secar. Para finalizar tomamos la plancha y una vez seco la aplicamos sobre el lado de abajo de la tela. Esa tela será la que se utilizará sobre el almohadón. De este modo tenemos un nuevo diseño para los almohadones que tenemos en casa, de una forma económica y rápida.




