Me fascina poder decorar con cojines, con muchos cojines diferentes y de distintos colores y formas, si a tí también te gusta, esta manualidad te encantará tanto como a mí, te mostraré cómo hacer almohadones muy simpáticos con forma de frutas divertidas y coloridas. Aprende ahora cómo hacerlos con este paso a paso.
Almohadones muy simpáticos

Si tienes una habitación con un diseño algo aburrido y quieres darle más diversión y color, intenta con estos originales almohadones con diseño frutal que alegrará cualquier decoración interior. Es una manualidad que no puedes dejar de realizar, busca los materiales y comienza con este sencillo paso a paso.
Materiales:
- Tela marrón
- Tela roja
- Tela beige
- Aguja
- Hilo
- Tiza
- Tijera
- Cartulina
Paso a paso:
Para comenzar a realizar estos almohadones simpáticos, antes que nada toma la cartulina y dibuja en esta la forma de una manzana, sólo el contorno, recorta por la línea trazada. Dibuja también en la cartulina la forma de una semilla de manzana y recorta también esta figura por su contorno.
¡Listo! Ya tienes almohadones muy simpáticos para decorar.
No dejes de contarnos qué te ha parecido esta manualidad para hacer almohadones muy simpáticos. Combina los almohadones frutales con más almohadones con diseños divertidos para darle un estilo muy original a tu habitación, intenta con estos almohadones con forma de búho o también estos con forma de labios. ¡Haz más manualidades!




