Lifestyle

Alcancía decorada, enviada por Sinat Quintero

Imagen Crovat

Sinat Quintero ha enviado una idea realmente estupenda a LasManualidades. Se trata de una alcancía decorada con pintura acrílica. ¡De seguro ya sabes cuánto me gustan las decoraciones y los accesorios con muchos colores! Así que esta manualidad enviada por Sinat me ha encantado.

PUBLICIDAD

Para realizar esta propuesta, tan sólo necesitarás unas cuantas pinturas acrílicas, una vieja alcancía con la cual trabajar, unos pinceles y algo de barniz para terminar el trabajo.

¿Te vas a perder esta manualidad decorativa?

Materiales:

  • Alcancía
  • Pinturas acrílicas de colores
  • Pinceles de diferentes tamaños
  • Barniz

Paso a paso:

Para comenzar esta manualidad, lo primero que tienes que hacer es conseguir una alcancía pequeña con la cual puedas trabajar sin ningún problema.

Antes de comenzar los arabescos, te recomiendo trazar con un lápiz el diseño que quieras incorporar a dicha alcancía. Sinat optó por románticos corazones y muchas líneas de colores, pero puedes animarte a dibujar todos los trazos que prefieras.

Imagen Crovat

Cuando ya tengas terminado el trabajo con el lápiz, comienza a pintar utilizando pinturas acrílicas. Usa pinceles con diferentes puntas para lograr líneas más finas o gruesas.

Una vez que la pintura esté seca, pasa una o dos capas de barniz para sellar el trabajo final y lograr un buen terminado. El barniz también ayudará a que el acrílico no se salte y por ende, ayudará a conservar la manualidad por mucho más tiempo.

¡Listo! Ya tienes una colorida alcancía decorada. ¡Ahora sólo resta que comiences a ahorrar y muchos billetes! No querrás romper esta creación tan pronto, ¿verdad?

No olvides que puedes enviar todas tus creaciones. Tan sólo tendrás que llenar un pequeño formulario y listo. ¡Ánimate a compartir tus manualidades con nosotros! ;)

Relacionados: