La Navidad es la época del año perfecta para decorar toda nuestra casa y lucirnos haciendo manualidades, así que si tienen ganas de comenzar a realizar algunos proyectos les propongo hacer adornos navideños caseros, en esta oportunidad una corona de tela para colgar en la puerta.
Adornos navideños caseros: corona para la puerta

Supongo que deben de tener algún recorte de tela guardado por ahí, así que a buscarlos porque esta es una excelente oportunidad para emplearlos para decorar nuestro hogar para la Navidad, ¿no les parece?
Materiales
- Corona
- Retazos de tela
- Broches o botones
- Pegamento caliente
Paso paso
Lo primero que hay que hacer es recortar círculos de diferentes tamaños de tela e ir armando capas con los círculos, van a parecer una flor. Una vez que tengan la cantidad de capas deseadas deben unirlas con un broche o coserlas y pegar un botón.
Luego hay que pegar estas flores de tela a la corona con la ayuda del pegamento caliente.
Finalmente se le agrega un lindo moño hecho con una cinta y listo, ya tienen una hermosa corona para colocar en la puerta de su casa y esperar la Navidad.
Es un proyecto muy fácil de realizar, así que espero que lo pongan en práctica. La Navidad es una de las celebraciones más esperadas y bonitas del año y por ello el prepararla de antemano creando bonitas manualidades es súper interesante porque hará que nuestra fiesta tenga mucho de nosotros en la decoración y en la manera de festejar.
Pincha en el enlace si quieres ver más manualidades para Navidad y no te olvides de comentar qué te ha parecido esta corona.




