Siempre estoy a favor de los buenos reciclajes. Es por ello que la propuesta de hoy no podía ser menos que un original, funcional y atractivo reciclaje para que utilicemos en los fríos días de invierno.
Adorables guantes hechos con un viejo sweater

La idea es reciclar un viejo sweater para convertirlo en unos adorables guantes de lana. ¿Lo mejor de todo? Es que esta manualidad no requiere casi ningún material a implementar. Tan solo precisaremos un poco de hilo, una tijera, un marcador, y una buena mano en la costura.
¡Ánimo! Intenta éstos adorables guantes hechos con un viejo sweater, y luce en este invierno los complementos y accesorios más atractivos de todos. ¡Ah! Y hechos por uno mismo, ¿qué más se puede pedir?
Materiales
- 1 tijera
- 1 viejo sweater
- 1 marcador
- Hilo y aguja
Paso a paso
Para comenzar esta manualidad lo primero que tienes que hacer es conseguir un viejo sweater en el cual trabajar. Luego, ten a mano los materiales necesarios para comenzar, y ¡listo!
El siguiente paso es tomar el marcador para marcar el sweater, y colocando una de tus manos sobre él, remarca todo su contorno con la forma que prefieras que el guante posea. Realiza también el mismo procedimiento con la otra mano.
Luego de que tengas el sweater correctamente marcado, ya está listo para que comiences a utilizar la tijera. Procura cortar de manera suficientemente prolija para que el resultado final sea aún más prometedor. Basta con coser a mano los rebordes, o con una maquina de coser si así lo prefieres y ¡listo!
Eso sí, ten en cuenta que es necesario que la parte interior de los guantes concuerde con la parte inferior del sweater (como se muestra en la imagen), por lo demás... ¡Ya está todo listo!
Interesante idea, ¿verdad? Después de que tengas pronta esta novedosa manualidad, tan solo resta que luzcas unos atractivos y originales guantes a la moda. ¿Te apuntas a esta propuesta?
Intenta también con una manualidad de pulseras de lana, unos adorables broches hechos con lana y un botón, y algunos reciclajes de viejas prendas de lana.




