Hoy nuestra lectora Mónica ha enviado una propuesta de lo más adorable a LasManualidades: un conejo de fieltro. Podría ser el obsequio perfecto para los peques o simplemente el complemento ideal para decorar una habitación infantil. ¡Como prefieras!
Adorable conejo de fieltro, enviado por Mónica

¡Inténtalo! Tan sólo necesitarás materiales muy fáciles de conseguir y un poco de tiempo de confección. Te prometo que es más fácil de lo que parece. Y el resultado final será encantador. :)
¡En marcha!
Materiales:
- Tela de fieltro
- Floca
- Lazo de color
- Tela rosa
- 1 tijera
- 1 patrón para hacer el conejo
- 1 lápiz
Paso a paso:
Para comenzar esta manualidad, lo primero que tienes que hacer es el patrón de conejo para dar forma a esta idea. Para ello, dibuja un conejo sobre papel cartulina del tamaño que desees.
Luego recorta la forma del conejo en la tela de fieltro con la tijera. Recorta dos figuras de conejo.
Realiza el mismo procedimiento realizando un patrón para las orejas del conejo.
Cóselas con costuras resistentes pero prolijas. Añade también un poco de tela de color rosa en el centro para decorar.
Antes de rellenar y coser, es necesario hacer todos los detalles restantes. Añade entonces un centro de tela rosa en el medio del conejo, el lazo de color prefieras, los ojos, la nariz y las mejillas.
Para rellenar con la floca, deja un pequeño agujero en alguno de los bordes de la costura. Rellena y termina cerrando el orificio.
¡Listo! Ya tienes un adorable conejo de fieltro. ¿No es maravilloso?
Muchas gracias, Mónica, por enviarnos esta manualidad.
También te recomiendo que intentes con un simpático búho de fieltro, unos sencillos corazones de fieltro, unas cómodas almohadas de fieltro o unas fundas de fieltro para libros.
¡Ah! Y no olvides enviar tus manualidades para que sean publicadas. Aquí en LasManualidades siempre buscamos nuevas ideas :)




