Lifestyle

Aceite post baño para lucir un piel suave y bronceada

Vamos a aprovechar cada minuto de un delicioso baño relajante y descontracturante, pero además embellecedor y muy bueno para la piel. Para ayudarnos no vamos a realizar sales de baño aromáticas, sino un simple pero muy práctico aceite post baño.

PUBLICIDAD

Materiales:

-Aceite de almendras 20 c.c.
-Aceite de zanahoria 10 c.c
-Aceite de germen de trigo 10 c.c.
-Esencia de fresias 10 gotas
-Aceite esencial de naranja 10 gotas
-Aceite esencial de romero 10 gotas

Paso a paso:

Esto es muy fácil y rápido de realizar ya que lo importante es contar con los materiales, y luego, comenzamos. Debemos colocar en un envase el aceite de almendras, el de zanahorias, y el de germen de trigo y mezclamos bien los tres aceites. Luego les unimos a ellos el aceite esencial de naranja y el de romero, así como la esencia de fresias. Mezclamos todo bien y queda listo el aceite.

Se debe utilizar luego de tomar un baño, ya que es el momento en que los poros de la piel están más abiertos y absorberán mejor la esencia de este aceite, humectando el cuerpo, además de otorgarle un hermoso tono bronceado.

Es ideal para las duchas luego de volver de la playa, porque te devuelve la suavidad a la piel y encima permite conservar por más tiempo el bronceado veraniego. Aprovecha y hazlo ahora, y verás qué bien te sentirás luego de usarlo.

Vía | utilisima

Relacionados: