El spray para el pelo (o laca) no solo sirve para mantener tus peinados perfectos, sino que también tiene algunos formidables usos secretos jamás revelados que hoy te enterarás. Desde hoy, ¡lo vas a usar para todo!
9 increíbles usos del spray para el pelo en el hogar que nunca hubieras imaginado


1. Protege una obra infantil
Rociar laca sobre un lindo trabajo de pintura de tu hijo en una hoja es ideal para conservar sus colores y que el paso del tiempo no lo arruine.
Funciona de maravillas con trabajos realizados en tiza.
Trucos-para-quitar-manchas-de-tinta-de-gel-de-la-ropa.jpg
2. Elimina la tinta de la ropa
Las manchas de tinta de las prenda pueden ser tratadas con este fantástico producto para el cabello.
Solo debes rociar algo de spray y la magia hará el resto.
No te pierdas: 11 usos de las bolsas de té usadas que no esperabas encontrar

Alarga la vida de las flores cortadas
Tu lindo ramo de flores puede verse así, lleno de vida, por más tiempo si lo rocías ligeramente con algo de laca para el cabello.

Protege el brillo de los zapatos
Rociar laca para el pelo sobre el calzado previamente tratado con betún hará que se mantenga siempre brillante y en perfecto estado.

Elimina el labial de la ropa
Las manchas de lápiz labial en las prendas se tratan fácilmente con laca. Solo debes rociar algo de spray sobre ellas, dejar reposar, limpira y lavar de manera regular.

Mata moscas
¿Hay una mosca molesta que no para de zumbar? No necesitas un insecticida en aerosol ni ningún método casero, solo toma tu laca y apúntale. ¡Problema resuelto! Eso sí, trata de que tu spray para el pelo sea soluble en agua, sino mancharás las paredes.

Alarga la vida de las pantimedias
Este truco es fantástico. Para evitar que tus medias pantys se rompan en la zona de los dedos de los pies, rocía laca para fortalecer sus tejidos.
Lee también: 8 sorprendentes usos de la sal para limpiar el hogar

Evitar suciedad en las cortinas
Las cortinas de tela son un problema, pues parece que el polvo y la suciedad siempre están ahí. Para que estén impecables, deberás recubrirlas con varias capas de laca para el pelo.

Conservar libros de cocina
Los libros de cocina y recetas impresas toman un color amarillento y se manchan con el paso del tiempo y el uso, pero lo puedes evitar si le rocías a cada página un poco de laca para el cabello.
¿Conoces más usos hogareños del spray para el pelo? ¡Cuéntanos!








