Si piensas pasar las vacaciones de Thanksgiving lejos de casa y poder relajarte realmente, sin preocuparte por lo que dejas atrás, te mostramos cómo preparar tu hogar antes de irte de vacaciones. ¡No te pierdas detalle! Avanza a la página siguiente para conocer los pasos a seguir.
8 pasos para preparar tu hogar antes de irte de vacaciones


#1 Prepara a tus mascotas
Si vas a dejar a tus mascotas a cargo de un familiar, vecino o amigo, o en un hotel para mascotas, recuerda dejar instrucciones detalladas de su cuidado (paseos, horarios y tipo de alimentación, baño, etc.), así como suficiente alimento, medicina, juguetes y todo lo que pueda necesitar.

#2 Limpia el refrigerador
Dependiendo de cuánto tiempo vayas a estar fuera, puedes apagar el refrigerador y y limpiarlo (si vas a estar fuera más de 3 o 4 días), o simplemente deshacerte de todos aquellos alimentos que no estarán frescos a tu regreso.

#3 Lava la ropa
No dejes ropa sucia acumulada antes de irte de vacaciones, porque las bacterias que causan el mal olor pueden acumularse. Lava la ropa antes de irte y tendrás menos trabajo pendiente cuando vuelvas.

#4 Prepara tus plantas
Para cuidar tus plantas mientras no estás puedes pedirle a un familiar, amigo o vecino que se haga cargo de ellas, o aplicar alguna de estas ideas para regar las plantas en vacaciones.

#5 Desconecta los electrodomésticos
Para evitar un potencial accidente, desenchufa todos los electrodomésticos, incluyendo el refrigerador (a menos que te vayas por pocos días), el calentador de agua del baño y, si puedes, el aire acondicionado. Revisa otros electrodomésticos que puedas desconectar en la cocina y el cuarto de lavado, y desconecta el televisor, el equipo de audio, las computadoras, las lámparas de pie y las de mesa.

#6 Avisa al cartero y al repartidor de periódicos
Avisa al cartero y al repartidor de periódicos que no estarás para que no dejen que la correspondencia y periódicos se acumulen en tu buzón o frente a tu puerta, alertando a extraños que pasan por allí que no hay nadie en casa.

#7 Deja luces encendidas
Antes de irte, deja luces encendidas para disuadir a extraños de merodear por tu casa. Si te vas de vacaciones por pocos días, deja encendidas unas pocas luces, como la del porche, patio trasero y algún pasillo dentro de la casa.
Si te vas de vacaciones durante un largo tiempo, invierte en unos económicos temporizadores automáticos (timer) para que las luces se enciendan al azar en la casa cada cierto intervalo de tiempo, haciendo que la misma luzca ocupada.

#8 Alarma y servicio de seguridad
Conecta la alarma antes de salir y, si tienes contratado un servicio de alarma y seguridad, hazles saber que no estarás en casa para que estén más alerta de lo usual.
Siguiendo estos sencillos pasos para preparar tu hogar antes de irte de vacaciones, podrás disfrutar más de las mismas, sabiendo que dejaste todo ordenado y organizado en tu casa para cuando vuelvas.
También hay otras 5 cosas para hacer en casa antes de irte de vacaciones. ¡Descúbrelas!








