null: nullpx
Manualidades

8 manualidades para decorar la casita de tu perro

Publicado 1 Oct 2014 – 03:00 PM EDT | Actualizado 14 Mar 2018 – 09:48 AM EDT
Reacciona
Comparte

Nuestros perros nos alegran la vida día a día y jamás piden nada a cambio más que el amor que podamos darle. Son los seres más honestos y fieles de la tierra y, si los tratas bien, te devolverán todo el cariño que les has entregado.

Por eso, siempre me preocupo para que mi perro esté cómodo y contento con su casita para dormir. Hoy traigo  ideas para decorar la casita de tu perro que debes conocer si quieres personalizar una cama de mascota. ¡No te las pierdas!

#8 Almohadón para descansar mejor

Esta idea es perfecta si queremos que nuestro perrito pase una noche más cómodo y en paz. Si te llevas bien con las costuras, intenta este almohadón para perros con retazos de tela. Ahora, si estás totalmente lejos de usar una aguja, entonces no dejes de ver esta versión de  almohadón sin costuras para que tu mascota disfrute a cualquier hora del día.

#7 Juguete

Una caseta, además de cómoda, debe ser divertida. Para ello, nada mejor como un juguete que pueda morder y entretenerse un buen rato. Con esta manualidad para hacer juguetes para perros, ayudarás al desarrollo y crecimiento sano de tu mascota ¡Porque ellos también necesitan jugar! Y lo mejor de todo es que sólo necesitas 2 retazos de tela.

#6 Maletas para dormir

¿Tienes maletas viejas para reciclar? Entonces no dejes de ver estas divertidas formas de convertir una valija en la cama de tu mascota. Siempre es bueno reutilizar los objetos viejos y nada mejor como una linda y nueva casita para tu perro. Al ser pequeña y liviana, es perfecta para cambiarla de lugar en la casa y renovar los espacios donde tu mascota puede andar. 

#5 Animales en fieltro o peluche

Estas manualidades para decorar la casita de tu perro son perfectas para que no se sienta solo y pueda jugar con algunos peluches. Puedes intentar un perrito de fieltro que seguro le encantará; o elegir otros animalitos como un ratón de peluche o un el e fante. ¿No son geniales?

#4 Almohadón con camiseta

¿Qué te parece esta idea? Todas tenemos camisetas de manga larga que ya no usamos porque nos quedan chicas o bien porque están demasiado viejas. Pero siempre hay una forma de renovarlas. Con esta sencilla manualidad podrás hacer un lindo almohadón reciclando una camiseta. Tu mascota estará súper cómoda y todo sin gastar dinero.

#3 Caseta personalizada

¿A quién no le gusta ver su nombre en sus cosas? Para personalizar la casita de tu perro, esta idea es genial y muy pero muy sencilla. Procura elegir la pintura correcta según el material donde vayas a pintar su nombre y, si te gustó la idea, diseña algún dibujo con motivo canino que puedas agregar. ¡Manos a la obra!

#2 Un comedor muy especial

Si bien no creo que quepa dentro de la casa de un perro, igualmente es una buena manualidad para decorar el ambiente de tu mascota. Puedes colocar este comedor a un lado de la caseta para que tenga sus alimentos a mano y no debas preocuparte por nada. Utiliza un viejo cajón de madera y decóralo como más te guste.

#1 Organizador de juguetes

Porque como los niños, los perritos también necesitan su espacio para jugar y divertirse. Pero eso implica un cierto orden que debemos mantener. Este organizador de juguetes es perfecto si tu mascota tiene demasiados peluches y no sabes dónde guardarlos. Coloca allí todas sus pertenencias y olvídate del desorden que pueden provocar.

¿Qué te parecieron estas ideas? ¿Cuál te gustaría hacer para tu perro? Si eres una amante de las mascotas y también de las manualidades, entonces no dejes de intentar ni una de ellas. Le darás un toque diferente a la casita de tu mascota y no sólo harás que se vea más linda, sino que lo ayudarás a estar más cómodo y feliz.  

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ManualidadescppVix