Lifestyle

8 magníficas ideas para la hora del té

¿Eres de las que disfruta tomando té y pastas con las amigas mientras os ponéis al día? Con estas 8 magníficas ideas para la hora del té conseguirás que tus reuniones sean únicas y muy divertidas, perfectas para hablar de vuestras cosas.

PUBLICIDAD

¡No lo pienses más y dale un vistazo a estas interesantes sugerencias!

Frascos de vidrio decorados con encaje

¿Has hecho galletas caseras para acompañar al té? Pues olvídate de los recipientes de plástico y utiliza este original  frasco de vidrio decorado con encaje para guardarlas. Una forma elegante y fina de presentar tus galletas.

Pedestal para tus cupcakes

Como eres una amante de la cocina y de los postres, has decidido acompañar el té con unos originales cupcakes. Tanto trabajo merece una presentación adecuada, por eso este pedestal para tus cupcakes te vendrá de perlas. Perfectos para enseñar tus cupcakes y que tus amigas puedan porbarlos con toda facilidad.

También puedes decorar tus cupcakes con ideas como globos o flores de tela, ¡inténtalo!

Saquitos de té hechos a mano

Las más entusiastas del té pueden intentar realizar estos saquitos de té hechos a mano. Así pueden personalizar su té con las hierbas que ellas prefieran, o combinando sabores que les gusten.

Cómo hacer una caja de té

Si has hecho tus propios saquitos de té, tendrás que buscar un lugar adecuado para guardarlos. Aprende cómo hacer una caja de té, y contarás un recipiente personal para guardar y presentar tu selección de té a todas tus invitadas.

O también puedes guardaron en una original corona de té hecha por ti misma. 

Cómo decorar bolsitas de té

Puedes darle un toque divertido a tu bebida decorando las bolsitas de té con unos hilos de colores y cinta adhesiva estampada. Esta manualidad es perfecta para las que no pueden dedicar mucho tiempo a las manualidades, porque es sencilla de realizar y con resultados muy originales.

PUBLICIDAD

Renueva tus tazas solo con marcadores

Una forma original de darle un toque diferente a la hora del té es utilizar tazas renovadas con marcadores. Solo necesitas unos rotuladores, una taza que quieras costumizar y un poco de maña para dibujar un motivo que te guste. ¡Crearás un juego de tazas personalizado y a la última!

Platos de plástico decorados con pintura en aerosol

Para presentar las pastas y dulces que has comprado para comer con las amigas, utiliza unos platos de plásticos decorados por ti misma. Elige una combinación de colores que te guste, y enseguida tendrás unos platos únicos.

Divertidos anillos para servilletas

Los detalles son los que marcan la diferencia, y por eso estos divertidos anillos para servilletas son una gran idea para utilizar en tus reuniones de té. Dan un toque de color, y demuestran que cuidas la decoración, hasta el último detalle.

¿Te han gustado estas 8 magníficas manualidades para la hora del té? ¿Cuál incluirás en tu próxima reunión? Déjanos un comentario con tus impresiones.

Relacionados: