¡No tires ese viejo cepillo de dientes! Te puede ayudar en estas tareas del hogar
7 usos prácticos que puedes darle a un cepillo de dientes viejo en el hogar

Quizás nunca se te ocurrió que podías utilizar para algo un cepillo de dientes viejo. Pero lo cierto es que, después de lavarlo con blanqueador o cualquier solución de limpieza poderosa, ese viejo cepillo de dientes puede transformarse en un útil aliado en la limpieza del hogar. ¡Descubre sus poderes ocultos!
1. Limpiar el secador de cabello

Si tu secador de cabello no parece tan poderoso como antes, es posible que tenga pelusa atrapada en la rejilla de ventilación, lo que hace que motor trabaje con dificultad y menor potencia. Prueba limpiar la rejilla de ventilación con un cepillo de dientes viejo y verás cómo vuelve a ganar fuerza.
2. Eliminar suciedad pegada al velcro
El velcro suele atrapar una gran cantidad de pelo y pelusa, que muchas veces resulta difícil sacar y hace que no funcione correctamente. Pero puedes eliminar fácilmente la suciedad pegada al velcro cepillándolo con un cepillo de dientes.
3. Limpiar la cocina

A veces los paños y esponjas de cocina simplemente no funcionan para eliminar manchas pegadas en la cocina. Y con las esponjas de acero o alambre corres el riesgo de rayar el acero inoxidable o rasguñar la pintura. ¿La solución? Elimina esas manchas difíciles pegadas en la cocina con un viejo cepillo de dientes.
4. Eliminar moho de los azulejos

Una forma sencilla de deshacerte del moho que suele crecer entre los azulejos es cepillar con un cepillo de dientes con una mezcla de 3/4 taza de cloro en 4 litros de agua. ¡Desaparecerá como por encanto!
5. Limpiar los grifos

La zona que rodea los grifos también suele acumular moho, justamente porque es una zona difícil de acceder. ¡A menos que la limpies con un cepillo de dientes!
6. Drenajes

Otro sitio difícil de acceder es el fondo de los drenajes, especialmente en el fregadero de la cocina. Para hacerlo más fácil, prueba mezclar 1/2 taza de bicarbonato de sodio con 1/4 taza de sal de mesa y viértelos en el desagüe, seguido de 1 taza de vinagre caliente. Después refriega con un cepillo de dientes viejo y quedará impecable.
7. Manchas de crayones en la pared

Si las muestras del talento artístico latente en tus niños han llegado a la pared, prueba esta fórmula para eliminar manchas de crayones en la pared. Cepilla la mancha con crema de afeitar y un cepillo de dientes viejo, ¡y listo!
¿Qué otras formas de aprovechar un cepillo de dientes viejo en el hogar conoces? ¡Comenta! Y descubre estos 8 extraños y prácticos usos que le puedes dar a artículos que tienes en casa.








