Muchas veces no nos damos cuenta de lo prácticos que pueden resultar ciertos artículos del hogar… ¡para emplearlos en cosas que nunca se nos hubieran ocurrido!
7 usos innovadores para artículos del hogar que no conocías

Para hacerte la vida más fácil, te revelamos algunos usos innovadores para artículos del hogar que no conocías.
1. Utilizar bolsas de plástico para empacar
Y no, no nos referimos a empacar cosas dentro de bolsas de plástico, sino a hacer pequeñas bolas con las bolsas de plástico y colocarlas dentro de cajas cuando vamos a empacar, para evitar que cosas importantes y delicadas se rompan en una mudanza, o cuando las quieres guardar en el sótano o en el ático.
2. Reemplazar hilo dental por hilo de coser
¡Cuántas veces nos ha pasado que se nos sale un botón de la camisa y no tenemos hilo para volver a coserlo!
Si tienes hilo dental a mano, tienes la solución: utilízalo para hacer una costura temporal hasta que compres hilo y puedas coser de verdad la prenda.
¿Dices que el hilo dental es blanco y necesitas hilo de otro color? Después de coserlo, ¡pinta el hilo con marcador del color más parecido!

3. Guarda tus pequeñas joyas en una bandeja de cubitos de hielo
Si tienes pendientes y caravanas pequeñas, cadenas y anillos, y no tienes un alhajero a mano, prueba este truco simple de guardar tus pequeñas joyas en una bandeja de cubitos de hielo.
4. Envuelve regalos con papel de revistas
¡No tires esas revistas viejas de moda o decoración! Sus brillantes y elegantes fotografías las transforman en una opción perfecta para envolver regalos, ¡una idea muy original y amigable con el medio ambiente!
5. Borra las marcas de lápices de colores con WD40
Pocos padres nos podemos salvar de que, en algún momento, nuestros hijos rayen algo con lápices de colores.
¡Pero no desesperes! El WD40, ese producto que normalmente utilizamos para deshacerlos del ruido chirriante de las bisagras, es perfecto para eliminar marcas de lápices de colores casi de cualquier superficie.

6. Limpia el inodoro con antiácido estomacal
Si tienes poco tiempo para limpiar el inodoro y tienes a mano una pastilla o el polvo de un antiácido estomacal, entonces tienes la solución: echa la pastilla en el inodoro, deja actuar unos minutos, refriega con la escobilla, tira la cadena y ¡listo!
7. Evita perder tus pendientes con botones
Esta es una de las ideas más creativas que he encontrado en mucho tiempo: para evitar perder tus pendientes y caravanas, engancha ambas a los agujeros de un botón. ¡Así siempre tendrás el par junto!
¿Conoces más usos innovadores para artículos del hogar? ¡Comenta! Y descubre estos 20 usos extraordinarios de las toallitas para bebés. ¡Te sorprenderán!








