La Navidad está a la vuelta de la esquina. ¿Ya tienes todos tus regalos listos? ¿Cómo que no? A las despistadas de última hora, no os perdáis estos detalles para realizar en el último momento. Te llevará pocos minutos hacerlos, y con materiales que seguro tienes por casa. No te pierdas ninguna de estas ideas porque seguro que te sacarán de más de un apuro.
7 regalos que puedes hacer a última hora


7. Renueva tus tazas con marcadores
Por casa seguro que tienes alguna taza sin estrenar. Con un rotulador permanente puedes convertirlas en un bonito detalle para un familiar o amigo dibujando un diseño único. Porque, ¿a quién no le gustan las tazas personalizadas?
6. Cómo hacer un anillo con alambre en casa
Las adictas a las manualidades siempre tenemos en casa todo tipo de materiales. Si tú también tienes un trozo de alambre sin utilizar, crea con él un bello anillo artesanal. Píntalo con pintura en aerosol para conseguir un acabado muy colorido.
5. Bonito estuche rectangular
Una tela con un estampado original es lo que necesitas para crear un práctico estuche porta todo. Para guardar el móvil, las gafas de sol… ¡Todo cabe en esta bonita manualidad hecha en casa!
Te ayudará: Ideas para envolver tus regalos

4. Pantuflas de fieltro para toda la familia
Con un trozo de fieltro de un bonito color puedes crear unas divertidas pantuflas caseras. Perfectas para ir por casa en entretiempo, ya que no dan mucho calor pero aíslan bien del frío.
3. Portalápices de fieltro con forma de gato
Crear un original estuche portalápices es muy fácil si sabes cómo, y por eso aquí tienes un tutorial muy sencillo para un portalápices a la ultima. Un detalle muy útil y también económico.
2. Correr con comodidad
¿Qué regalar a un deportista? Un bolsito para guardar cosas mientras hace deporte le encantará. Así podrá practicar cualquier actividad física al aire libre y llevar siempre encima el móvil o las llaves de casa.
1. Cómo hacer mitones reciclando medias
Las más frioleras de la familia agradecerán que les regales unos mitones artesanales. Y lo mejor es que no hace falta que te pases horas cosiendo telas de diferentes colores, solo tienes que reciclar calcetines conforme se muestra en la manualidad. ¡Una idea tan original como práctica!
¿Qué opinas de estos regalos para crear en el último momento? ¿Te han dado alguna idea? Cuéntanos a través de un comentario si te han servido de ayuda estas prácticas sugerencias.




