Casi todo lo que tienes en casa puede aprovecharse para hacer una manualidad divertida y práctica. ¿No te lo crees? Pues presta atención a estas fabulosas ideas para realizar con gomitas de pelo. Son el ejemplo perfecto que hasta el accesorio para el cabello más simple puede resultar muy útil a l ahora de realizar artesanías de lo más diferentes.
7 ideas que no sabías que podías hacer con gomitas para el cabello

suejtachupetes-a-mano-1686_1.JPG
7. Sujetachupetes hecho a mano para bebés
Cose un precioso sujetachupetes infantil con estos sencillos pasos que verás a continuación. En vez de elástico, puedes utilizar una goma para el pelo que ya no uses.

6. Tiara de cuero trenzado
Partiendo por la mitad una goma elástica, puedes crear una fabulosa tiara trenzada. Convertirás un accesorio de pelo común en un precioso complemento a la moda.

5. Sujetador de vasos caliente para mamá
A nadie le gusta quemarse con los recipientes calientes, así que nada como un sujetador de vasos casero para evitar futuros quemaduras en los dedos. Este que te propongo es muy sencillo y perfecto para regalar como detalle a algún familiar o amigo.

4. Lúcete con estas moñas
Puedes costumizar tus gomas para el pelo añadiendo una bonita tela decorativa alrededor del elástico. Una técnica muy sencilla pero eficaz para crear complementos a la última.
No te pierdas: Vincha a la moda
un-bolso-de-tela-para-el-almuerzo-6444_0.jpg
3. Un bolso de tela para el almuerzo
Una goma de pelo es el enganche perfecto para cerrar una preciosa bolsa de tela. Puedes llevártela a todas partes, y en ella puedes guardar tu comida para cuando no comas en casa, o tus cosas cuando te vayas de viaje.

2. Manualidades con botones
Otra opción para aprovechar tus gomas para el pelo es costumizarlas y así crear nuevos accesorios para el pelo muy originales. Todo lo que necesitas es encontrar un botón con un diseño que te guste, y añadirlo a la goma de pelo que desees modernizar.
1. Original idea para evitar que se golpee la puerta
En las casas en las que hay corrientes de aire, es muy típico oír algún portazo involuntario cada cierto tiempo. Evita los golpes a las puertas con este práctico accesorio que impide que la puerta cierre. ¡Se acabaron los sustos inesperados!
¿Qué te han parecido estas ideas que puedes hacer con gomitas para el pelo? Seguro que te han gustado todas ellas. Cuéntanos en la sección de comentarios cuál ha sido tu favorita.




