Uno de los elementos que más visten una pared son los espejos. Dan luz a la estancia y sirven para comprobar que estamos perfectas antes de salir de casa.
7 ideas para decorar espejos


Si buscas una forma original de renovar los que ya tienes en casa, no te pierdas estas manualidades para decorar espejos. Te encantará adornarlos con estos sencillos trucos.
1018_Espejo decorado con cucharas_06_1.jpg
7. Con cucharas de plástico
Puedes aprovechar los cubiertos de plástico que sobraron de la última fiesta y decorar con cucharas tu espejo. Una idea perfecta para los espejos sin marco. Utiliza cucharas de colores si buscas un resultado más alegre.
12. Como decorar un espejo_1.jpg
6. Muy colorido
También puedes crear un marco de lo más original para decorar tu espejo. Consigue serpentinas de colores y pégalas encuadrando el espejo. Así habrás creado un borde colorido que hará de tu espejo un elemento decorativo con mucho estilo.
Marco-de-hilo-sisal-para-regalos-a-mano-11_0.png
5. Para una decoración rústica
Una forma perfecta para decorar interiores es colocar en la pared pequeños espejos como si fueran cuadros. Decora tus espejos con un marcho de hilo sisal hecho a mano, y conseguirás darle un toque romántico a cualquier estancia.
Letras-decorativas-con-tela-5_2.jpg
4. Con letras de tela
Puedes adornar tus espejos utilizando decorativas letras de tela. Las letras tienes que ser pequeñas, para que no ocupen toda la superficie. Puedes colgarlas por encima del espejo dejándolas caer sobre el cristal, y así podrás adornarlo sin necesidad de pegar nada en él.
Originales-flores-de-papel-para-decorar-5_1.JPG
3. Con hermosas flores de papel
Con estas originales flores de papel, podrás adornar tu espejo sin gastar una fortuna. Son muy fáciles de hacer, y darán un toque discreto pero coqueto a tu espejo. Puedes poner una en cada esquina, o juntarlas todas en un rincón, imitando un ramillete.
simples-imanes-decorativos-9947_0.JPG
2. ¡Usa imanes!
Son muchos los espejos que tienen un marco metálico, por lo general en tonos oscuros, que le da un toque bastante sobrio. Puedes conseguir un aspecto más desenfadado renovando tus imanes más sencillos. Píntalos utilizando aerosol de colores metalizados, y así irán a juego con el borde metálico de tu espejo.
mariposa-de-goma-eva-10_0.jpg
1. Mariposas con goma eva
Si el espejo que quieres decorar es para un cuarto de juegos o para una habitación infantil, te sugiero que pruebes a customizarlo con estas mariposas de goma eva. Como idea, Coloca una mariposa en una esquina del espejo, y otra en la esquina opuesta. ¡Seguro que queda estupenda!
¿Te han gustado estas manualidades para decorar espejos? No son nada difíciles, ¿a qué no? Cuéntanos a través de un comentario cuál de todas ellas te ha gustado más.




