null: nullpx
Manualidades

6 útiles divertidos para destacar en clases

Publicado 19 Sep 2014 – 07:00 PM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

A los niños no les gusta demasiado ir a clase, y siempre tienen excusas de todo tipo para no ir y quedarse en casa. Consigue que la escuela sea un lugar mejor para él con estas manualidades para llevar a clases.

Son ideas para decorar y renovar su material de clase, que seguro que les anima a ir al colegio, aunque solo sea para estrenarlo. ¡Ya verás que sugerencias más sencillas y curiosas!


Sencillos-adornos-para-lapices-infantiles-6481_0.JPG

1. Sencillos adornos para lápices infantiles

Esta idea para conseguir lápices infantiles decorados es muy sencilla, y el resultado encantará a los más pequeños. Consigue cinta adhesiva estampada, y enrollándola alrededor del lápiz, crearás una bonita bandera. Es una manualidad muy útil para identificar sus lápices y que no los pierdan.


Lapices-decorados_4.JPG

2. Cómo hacer lápices decorados

Otra alternativa para decorar lápices es adornarlos con limpiapipas de colores. Este material es muy fácil de encontrar en mercerías y tiendas especializadas. Para renovar sus lapiceros, solo enrolla el limpiapipas al final del lápiz, y crea una figura divertida, como un corazón o una mariposa.


Como-hacer-un-estuche-para-lápices_1_1.jpg

3. Divertido estuche para lápices

¿Y dónde pueden guardar todos sus lápices customizados? Pues es un estuche para lápices en forma de ballena. Una forma ingeniosa de aprovechar un trozo de tela que no hayas utilizado en otras manualidades, y de hacer un regalo precioso a tu niño.


simpatica-libreta-decorada-7874_0.JPG

4. Simpática libreta decorada

En clase es muy común dejar todas las libretas en una misma estantería. Para que tu pequeño reconozca la suya a la primera, decora su libreta con unas simpáticas pegatinas. Esta manualidad podéis realizarla entre los dos, ya solo necesitas cintas estampadas y una perforadora.


Renovadas-carpetas-para-el-regreso-a-clases-9972_0.JPG

5. Carpetas decoradas

Los niños suelen hacer un montón de fichas y de deberes en hojas sueltas de papel, y no solo en las libretas. Para que estas hojas no se pierdan ni se arruguen, una carpeta estampada será su mejor aliado.


clips-en-senaladores-de-libros-9993_0.JPG

6. Clips originales

En el colegio hay un libro por cada asignatura, y es bastante complicado saber en que página se ha quedado cada vez. Crea estos simpáticos señaladores de libros, y tus niños sabrán cuál ha sido la última página que han hecho o por dónde se han quedado en la lección.

¿A qué son muy practicas estas manualidades para llevar a clases? ¿Cuál te ha gustado más? ¿Has echado alguna en falta? Escríbenos tu opinión en la sección de comentarios.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ManualidadesViX