Ya lo dice siempre mi madre: en casa y en el bolso, siempre vale la pena tener a mano un paquete de pañuelos. Intento seguir este consejo a rajatabla, pero en casa no me gusta demasiado ir dejando paquetes de pañuelos por todas partes. Por eso, siempre procuro utilizar cajitas decoradas para guardar los pañuelos. Perfectas para encontrar pañuelos en casa siempre que hagan falta, y además, en un envoltorio de lo más original. ¡Anímate a recrear tú también estas propuestas tan interesantes!
6 originales ideas para guardar tus pañuelos


diy-cajas-triangulares-7_0.JPG
6. DIY: Cajas triangulares
Una forma sencilla pero muy cómoda de guardar cualquier pañuelo es utilizando estas útiles cajas geométricas. Lo mejor de esta manualidad es que solo necesitas cartulina de diferentes colores para poder realizarla. ¿Puede haber manualidad más sencilla?
Mira también: Estuches para pañuelos
5. Bonito portapañuelos
Costumiza una caja de cartón con cartulina de colores y conseguirás un artesanal portapañuelos de colores. El diseño es muy innovador, entre otras cosas porque imita la forma de un cubo de Rubik. ¡Muy pocos imaginarán que se trata de un portapañuelos!

4. DIY: Fácil idea para decorar una caja de pañuelos
Cualquier habitación infantil quedará divina si colocas en alguna de las repisas esta original ballena portapañuelos. Está hecha con cartón, así que tampoco supone ningún peligro para los niños.
3. Servilletero de cuero para papá
Crea un portapañuelos de lo más elegante reciclando una tira de cuero. No hace falta que la tira de cuero sea muy grande, por lo que puedes aprovechar algún retazo que te haya sobrado de otra manualidad. ¡Te sorprenderá lo sencilla que es esta manualidad!
2. Lindos portapañuelos
¿Piezas para montar? ¿Juguetes de los niños? Nada de eso, se trata de un original portapañuelos artesanal. Perfecto para colocar en el salón o en tu habitación. Tiene un diseño único que te encantará mostrar a todos los invitados que entren a tu casa. ¡Más de uno te pedirá que le hagas uno!
1. Romántico portapañuelos
Tus pañuelos estarán siempre ordenados si los colocas en una preciosa bolsita de tela. Solo tienes que escoger una tela con un estampado coqueto y que te guste, y ponerte manos a la obra. Solo hay que seguir las instrucciones en el tutorial. ¡Muy pronto podrás presumir de portapañuelos hecho por ti misma!
¡Me han encantado estas curiosas ideas para guardar pañuelos! ¿Y a ti? ¿Cuál de ellas te ha gustado más? ¿Conocías ya alguna ?Cuéntanoslo con un comentario en la sección de abajo.




