A todas nos gusta darle nuevos aires a nuestra casa, pero muchas veces eso implica una gran inversión de dinero y tiempo. Por suerte, esta no es una de esas veces, y por eso te traigo algunas ideas para renovar la sala. Ideas muy fáciles de realizar que te ayudarán a darle a tu salón un nuevo aspecto.
6 ideas para decorar que puedes hacer en casa


Dale un vistazo a estas manualidades sencillas para renovar el salón. Ninguna de ellas te supondrá ningún problema si sigue las instrucciones paso a paso. ¡Anímate a decorar de nuevo tu salón con estas sugerencias!
1. Floreros de vidrio
Todo salón tiene un florero por algún lado, así que es el elemento perfecto por el que empezar a renovar la estancia. Da vida y color a tus viejos floreros de vidrio con esta curiosa idea. Tendrás un curioso jardín en miniatura y sin apenas esfuerzo, porque esta manualidad no necesita ninguna herramienta, solo los materiales adecuados.
2. Fundas de almohada
Cambiar el sofá puede ser un poco caro, por eso, mejor cambiar el aspecto de tus cojines con unas lindas fundas de almohada. Conseguirás darle un nuevo color a tu salón sin tener que hacer grandes esfuerzos.
3. Decoración para placas de luz
¿Alguna vez habías pensado en decorar las placas de luz? Pues ahora es un buen momento, porque así crearás un elemento decorativo más a la vez que escondes la típica placa que todos tienes en su casa. Además de renovado, tu salón será el más original.
4. Lámpara de cartón
Si te gustan los diseños atrevidos, aprende cómo hacer una lámpara de cartón y presume de elemento innovador por muy poco. Los materiales son muy sencillos de conseguir, y el resultado final es muy bonito y estético, perfecto para darle un aire sofisticado a tu salón.
5. Espejo decorado
Para las que buscan darle un toque de color y atrevido al salón, este tutorial sobre cómo decorar un espejo les encantará. La idea es aprovechar un espejo simple y darle un marco de serpentinas colorido y vistoso. ¡Quedará muy alegre en cualquier salón!
6. Obra de arte con crayones y un secador de pelo
Un cuadro es una forma ideal de vestir una pared. Crea una espectacular obra de arte con crayolas y un secador y cuelga en tu salón un cuadro hecho por ti y para ti. Una forma creativa y muy original de decorar tu salón.
¿Ya has escogido cuál de estas manualidades sencillas para renovar tu salón se adapta más a ti? ¿Qué tipo de manualidad has echado de menos? Danos tu opinión a través de un comentario.




