6 ideas para crear portacepillos y peines con viejas latas
Alisarse el pelo, recogerlo en una coleta, hacer una trenza de lado… Existen un montón de peinados, y para cada uno de ellos hace falta un peine específico.
Tenlos todos recogidos y listos para usar y convierte latas antiguas en prácticos portacepillos. Tener tu cuarto de baño o tu tocador organizado nunca fue tan fácil.
latas-divertidas-para-los-mas-pequenos-4361_0.jpg
6. Latas divertidas para los más pequeños
Si tus hijos tienen sus propios peines, es lógico que también tengan sus propias latas infantiles donde guardarlos. Se realizan en unos pocos pasos, y puedes pedirles a los niños que te ayuden a crearlas.
Bonitas-latas-forradas-7700_1.JPG
5. Bonitas latas forradas
Aprovecha los recipientes de colores vibrantes para crear originales latas decoradas, muy útiles para guardar en ellas tus peines. Están adornadas con cintas, así que intenta buscar alguna con diseños originales, como un bigote o lunares de colores.
4. Simple lata portalápices
Tus peines quedarán estupendos en esta lata decorada con pompones. Píntala con un color que te guste, y luego pega en el borde una guía de pompones que vaya a juego. Un diseño sencillo pero muy interesante.
Sigue leyendo: Crea tu organizador con latas
Una-idea-para-decorar-el-bano-7540_1.JPG
3. Una idea para decorar el baño
También puedes utilizar la lata como soporte sin que se vea, como en este portacepillos de soga. En este caso, la lata es la base del recipiente, pero no se ve porque está escondida por la soga. ¡Te encantará adornar tu cuarto de baño con esta decoración tan coqueta!
2. Coqueto recipiente con gemas para decorar el baño
Puedes decorar tu lata no solo con cinta, sino también con abalorios y cuentas de colores. Así podrás presumir de una brillante lata para decorar que no te habrá costado nada de realizar. Ten en cuenta que si vas a pegar piedras transparentes o translucidas, vale la pena pintar antes la lata para que no se vea el fondo.
1. Latas decoradas y recicladas con tela
Tus cepillos estarán siempre recogidos si los guardas en una curiosa lata forrada con tela. Solo tienes que escoger una tela que te guste, preferiblemente estampada, y pegarla a la lata. Es muy fácil crear un adorno curioso y muy útil para tu día a día.
Muy útiles estas manualidades para crear portacepillos con latas, ¿a qué sí? Seguro que estás deseando ponerte manos a la obra y crear la tuya para tu tocador. Cuando termines, no olvides escribirnos un comentario contándonos el resultado.