6 formas de reciclar frascos de café que amarás descubrir
Una vez que terminas un frasco de café, ¿qué haces con él? Si no se te ocurre otra idea más que utilizarlo para guardar alimentos en la cocina, es porque no has visto estas manualidades que tengo para ti.
Son muy fáciles de hacer y podrás reutilizar los frascos de café para decorar, organizar o iluminar tu hogar ¡Continúa leyendo y descubre cómo hacerlas!
#6 Portavelas con diseños divertidos
Una manualidad ecológica para reciclar doblemente. Reutilizas el frasco de vidrio y, además, cualquier trozo de papel de regalo con un bonito diseño. No necesitas comprar nada y con estos pocos materiales ya puedes convertir el frasco en un portavelas.
#5 Organizador para los accesorios del cabello
No sé tú, pero yo siempre tengo todo desordenado y se me hace muy difícil mantener las cosas en su lugar. Por eso necesito constantemente de los organizadores de cualquier tipo. Si eres como yo, estoy segura que amarás esta idea para hacer un porta cepillos y demás objetos de cuidado del cabello.
#4 Floreros con decoración en crochet
Si te gustan las decoraciones coloridas, intenta estos hermosos floreros con crochet y dale vida a la mesa del comedor. Queda muy bonito y siempre viene bien tener algunas flores para ambientar la casa con algo de naturaleza viva ¡Anímate a probarlo!
#3 Frasco con pizarra
Este recipiente de café puede ser lo que tu quieras, para ello tiene la etiqueta con pintura de pizarra. Guarda lo que necesites en él e identifica el frasco escribiendo sobre la etiqueta. Puede ser desde un organizador de pequeños objetos hasta el nuevo azucarero de la cocina.
Hazlo tú misma: original forma para identificar frascos
#2 Organizador para hilos y agujas
Si te gusta la costura y tienes tus propios materiales en casa, esta manualidad para convertir un frasco en un alfiletero te será muy útil. Es una forma sencilla y bonita de mantener tus cosas ordenadas y no perderlas.
#1 Portavelas para colgar
Por último, puedes hacer una decoración para el jardín con tan solo un frasco de café, una vela e hilo. Inténtalo y verás lo bonito que queda con esta iluminación cálida, perfecta para una cena al aire libre a la luz de la vela.
Como habrás notado, todas las manualidades son realmente fáciles de hacer. Espero que ahora tengas más ideas para reciclar los frascos ¡y las pongas en práctica hoy mismo! Anímate y cuéntame en los comentarios cuál te ha gustado más.