Cuando llega un nuevo bebé a la familia, son muchas las rutinas que se alteran y los cambios que se hacen, sobre todo en casa.
6 fantásticas ideas para decorar el cuarto del bebé

Seguro que ya has decidido cuál será el cuarto donde dormirá tu bebé, pero lo que a lo mejor no tendrás tan claro es como prepararlo.
Por eso hoy te traigo unas ideas para decorar la habitación del bebé que sin duda te encantarán. ¡No te las pierdas!

6. Original idea para hacer un móvil para bebé
Sobre la cuna que hayas preparado para tu bebé, un delicado móvil infantil quedará precioso. Elige colores suaves, y así combinará con todo. Además, al ser de fieltro no suponen ningún peligro para el recién nacido.
5. Souvenirs para recién nacidos
En las esquinas de la cuna puedes colocar estos fantásticos cojines en forma de barco. Le dan un toque de color a la camita de pequeño y seguro que le será muy útil para jugar cuando sea más mayor.

4. Souvenirs para nacimiento
En la mesita del cambiador o sobre alguna estantería adornando, estos peucos artesanales son muy delicados y muy tiernos. Una forma muy sutil de darle personalidad a la habitación del bebé.
Te gustará: Preciosos escarpines para bebés

3. Cosido a mano para regalar: el gatito enamorado
Una habitación para niños necesita peluches que den el toque infantil que este tipo de estancias necesitan. Con este gatito de juguete conseguirás adornar la estancia a tu manera, ya que podrás elegir el tamaño y los colores que más te gusten.
2. Recuerdos para baby shower
Puedes personalizar aún más el cuarto de tu bebé con este bonito adorno infantil que puedes personalizar a tu manera. Todo lo que tienes que hacer es colocarlo en un cuadro y colgarlo de la pared. ¡Quedará precioso y muy dulce!

1. Pantalla de lámpara reciclada
Crea tus lámparas personalizadas con esta técnica que te presentamos a continuación y la habitación de tu bebé será de lo más bonita. La clave está en escoger una tela con un estampado infantil y alegre, preferiblemente en colores oscuros para que el diseño se aprecie al encender la luz.
¿Qué te han parecido estas manualidades para decorar el cuarto de tu bebé? ¿Cuál de ellas ha sido tu favorita? Escríbenos un comentario y cuéntanos tu experiencia.




