Lifestyle

6 DIY inspirados en Mario Bros. que puedes intentar

Si eres una nostálgica de los ‘90 como yo, seguro recuerdas el videojuego favorito de todos: Mario Bros. Este videojuego ha inspirado a miles y hoy veremos algunas de las creaciones que han logrado con dicha inspiración.

PUBLICIDAD

De seguro más de una de las siguientes manualidades geeks resultará perfecta para tí. Pega el salto de página y descubre esta selección de DIY de Mario Bros que puedes hacer en casa. 

#6 Cojines

Con unos retazos de tela puedes hacer un par de almohadones con las caras de los fontaneros más queridos. Para hacer a Luigi necesitarás tela verde, blanca, negra y rosa pálido; para hacer a Mario, sustituye el verde por el rojo. ¡Qué divertido!

#5 Vasos de goomba

Si tienes vasos que lucen como hongos, usa pintura de vidrio blanca y negra para pintar la cara de un goomba de Mario en ellos, lucirán de lo más divertidos. Primero tienes que usar la pintura blanca, seque pinta con negro los detalles que falten. 

>Aprende más: cómo pintar sobre vidrio.

#4 Cubo de monedas

¿Qué te parece si forras una caja de pañuelos de papel con el diseño de un cubo de monedas? Creo que es una idea muy original. Eso sí, no esperes que ninguna moneda dorada salga de ese cubo... 

#3 Laberinto para gatos

Te imaginas a tu gato saliendo de uno de los típicos caños de Mario Bros.? Pues hacerlo es muy sencillo. Puedes lograrlo con cartón, pero recomiendo que lo hagas con madera o MDF para mayor seguridad, aunque los gatos siempre caen de pie.

Usa tres cubos y únelos entre sí. En los cubos de los extremos haz los caños. Lo pintas y listo. 

#2 Llavero para crecer

El honguito que hacía crecer a Mario es un clásico de las manualidades inspiradas en videojuegos. Con retazos de fieltro rojo, blanco, negro y beige puedes hacerlo en forma muy sencilla. No dejes de intentarlo.

PUBLICIDAD

>Otra idea para hacer hongos: recicla frascos de vidrio

#1 Lámpara Boo

¿Recuerdas ese fantasma que te seguía a todas partes y, cuando volteabas, tenía un repentino ataque de timidez? Nadie podría olvidarlo. Ahora puedes transformar tu lámpara de papel en un Boo. Usa témperas o pintura acrílica para pintar la cara del personaje y tendrás una tan divertida como la de la fotografía.

>Puedes hacerla en casa: cómo hacer una lámpara de papel.

¿Cuál de estas manualidades te animarás a realizar? Dime en los comentarios e intenta más manualidades geeks. Te propongo unas con minions, puedes hacer unos de cartón o también de globo.  

Relacionados: