Lifestyle

6 animalitos en crochet que querrás abrazar

Una de las manualidades más vistosas y con más éxito en los últimos años son las hechas con crochet.

PUBLICIDAD

Tejer es una forma muy útil de relajarse y de crear cosas preciosas a la vez, por eso te propongo que intentes en casa los animalitos más tiernos en crochet. Son u una forma perfecta de seguir practicando esta actividad, y de realizar bonitos muñecos que luego puedes regalar a tus seres queridos.


cerdito-amigurumi-11_0.jpg

1. Cerdito de amigruumi

Los cerdos no son conocidos por ser los animales más limpios, pero con este cerdito de amigurumi no tendrás ningún problema. Limpio, muy suave y perfecto para achuchar y abrazar. ¡Todas tus amigas querrán uno!


pingüino-amigurumi-1_0.JPG

2. Cómo tejer un pingüino de amigurumi

Uno de los animales más queridos son los pingüinos, por su divertida forma de caminar y por su plumaje curioso que recuerda a un esmoquin. Aprende cómo tejer un pingüino de amigurumi, y deja que este simpático peluche adorne tu estantería o la cómoda de tu cama.

PUBLICIDAD


gatito-amigurumi-1_0.jpg

3. Cómo hacer un adorable gatito de amigurumi

¿A tu hija le encantan los gatos pero es alérgica a ellos? Pues regálale este adorable gatito de amigurumi, y así tendrá su propio gato al que abrazar y con el que poder jugar. Para hacerlo más personal, dile que te ayude a elegir los colores. ¡Le encantará tener su muñeco personalizado!


perrito-corgi-amigurumi-1_0.jpg

4. Perrito corgi de crochet

Los perros corgi son una de las razas más curiosos que existen. De patitas cortas y grandes cabezas, seguro que conoces a alguien que adore esta clase de can. Para esa persona, obséquiala con este perrito corgi de crochet. Así tu podrás practicar tejiendo, y a la vez crear un precioso regalo.

PUBLICIDAD


koala-amigurumi-6_0.jpg

5. Adorable koala de crochet

Ponte manos a la obra, y teje este adorable koala de crochet, perfecto para adornar algún sillón o para decorar el cuarto de tus hijos. Su forma redondeada le da un aspecto muy innovador que lo hace ideal para decorar alguna habitación de forma desenfadada y moderna.


pulpo-amigurumi-1_0.JPG

6. Teje un pequeño pulpo de amigurumi

Los animales acuáticos también tienen su encanto. Teje este pequeño pulpo de amigurumi y hazte con él un bonito llavero, ideal para llevar a todas partes. Puedes hacer varios en diferentes colores para regalar a tus familiares o amigos.

¿Qué opinas de los animalitos más tiernos en crochet? ¿No son preciosos todos? Cuéntanos cuál vas a intentar hacer y cuál te ha gustado más a través de un comentario.

Relacionados: