null: nullpx
Manualidades

6 accesorios que puedes hacer tú misma

Publicado 24 Sep 2014 – 03:00 PM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

Un pañuelos bonito, una diadema original… Los complementos son lo que convierten un atuendo normal en algún fuera de lo común.

Si tú también quieres impactar con tu forma de vestir, no te pierdas estos accesorios que se pueden hacer en casa, y que seguro te serán de gran ayuda para transformar sin ningún esfuerzo tu apariencia.


aretes-con-flecos-para-glamour-3695_0.JPG

6. Glamorosos aretes con flecos

Los pendientes son uno de los accesorios más utilizados, y es que es lo primero que se aprecia cuando se habla con una persona. Por este motivo, vale la pena invertir tu tiempo en crear unos informales aretes de flecos, perfectos para una salida de chicas o para una cena con la familia. Al ser manuales, tú misma puedes decidir su tamaño y si los prefieres con los flecos más largos o más cortos.


como-hacer-una-vincha-estilo-turbante-3699_0.JPG

5. Vincha con estilo turbante

Para los días más calurosos, nada como una  original vincha bicolor que nos recoja el pelo y a la vez nos permita llevar un peinado innovador y a la última. Este accesorio no tiene ninguna dificultad, y queda bien con todas las edades.

Para las más pequeñas elige colores de fantasía, y para las mayores puedes probar con estampados atrevidos.


tiara-de-cuero-trenzado-0514_0.JPG

4. Tiara de cuero trenzado

Si te gusta llevar accesorios en el pelo, pero las vinchas son demasiado gruesas para ti, intenta llevar en su lugar una coqueta tiara trenzada. Es más fina, y pasa más desapercibida, así que es perfecta para las más tímidas o para esos días en los que prefieres dar protagonismo a tu ropa y no a tus complementos.


Pulseras-con-botones-8377_0.jpg

3. Pulseras con botones

Los brazaletes son otro de los complementos estrella. Pueden llevarse con un reloj o varios a la vez para destacar su presencia. Dale un vistazo a tu costurero y crea una  colorida pulsera de botones con aquellos que no vayas a utilizar más.

El resultado es muy divertido, y se consigue un complemento ideal para llevar junto a otras pulseras de diferentes estilos.


Como-decorar-el-macro-de-las-gafas-de-moda-3635_3.jpg

2. Marco de las gafas de moda decorado

Otra forma de crear accesorios únicos es renovar aquellos que ya tienes, como por ejemplo, decorando con purpurina tus antiguas gafas de sol. De esta manera, consigues que tus gafas parezcan otras, con un toque de lo más sofisticado.


Anillo abalorios_0.jpg

1. Anillo de abalorios

Todas hemos hecho alguna vez pulseras de cuentas, pero seguro que muy pocas hemos sabido cómo hacer anillos con abalorios. Para que todas podamos lucir estos anillos artesanales, solo hay que seguir uno a uno los pasos indicados en este tutorial. Aprovecha que ya sabes la técnica para regalarle un anillo de cuentas a tu mejor amiga o a tu hermana.

Ahora que ya has visto los accesorios que puedes hacer tú misma, seguro que estás deseosa de empezar cuanto antes a crear tus propios complementos. No olvides contarnos con un comentario cuál de ellos has realizado y como te ha quedado.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ManualidadesVix